(Double Click) [to Close]

Wednesday, June 13, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXI

Os dejo con otra entrada de repes de celebrities. Hoy un especial sobre una de las series de referencia en cuanto a estilo no referimos; Gossip Girl. Espero que os gusten estos repes que hemos encontrado entre la pequeña pantalla y la vida real.

Empezamos con un duelo entre Emma Roberts en la fiesta de Vanity Fair de 2011, y Blair Waldorf en uno de los capítulos de la serie. El vestido en cuestión , es este vestido en grasa gris, con pedrería y escote en V y con media maga semi transparente de la colección de verano de 2011 de JENNY PACKHAM.
¿Quién gana este primer duelo?

 El segundo también tiene como protagonista a Blair y en este caso se enfrenta a la actriz Emily Blunt (El diablo de viste de Prada, La joven Reina Victoria). Las dos coinciden en este vestido con transparencias en azul de lacolección de otoño de 2011 de ELIE SAAB. El estilista de Gossip Girl, opta por un semi recogido para Leighton, mientras que Emily prefirió ir con el pelo totalmente recogido.
Quizás Blair está más glamurosa, pero las dos están genial.

Seguimos con un duelo entre dos actrices de la serie. Blake Lively y Katie Cassidy. En uno de los capítulos de la serie, vimos al personaje de Serena y al de Julliet con el mismo vestido de gasa azul y pedrería de CAROLINA HERRERA otoño 2010.
Aunque van con el mismo vestido, las mismas joyas y el mismo peinado; me quedo con Blake. Le queda mejor el vestido ¿no?

 Blake Lively y Kaylee DeFer con el mismo palabra de honor dorado y con falda abullonada de PAMELA DENNIS. Primero se lo vimos al personaje de Serena, y después al de Ivy.
Pasa como en las fotos anteriores. Mismo vestido, mismo peinado. Las dos están genial, pero Blake es mucha Blake.

 Nuevo duelo en el que participa Blake Lively. En este caso compite contra la model Heidi Klum. Vestido corto, negro y con tachuelas doradas. Está firmado por CATHERINE MALANDRINO. Mientras Heidi opta por el pelo recogido y con gargantillas; Blake lo lleva con el pelo suelto y sin ninguna joya.
Nos quedamos con el look desenfadado, informal y moderno de Blake.