(Double Click) [to Close]

Tuesday, June 19, 2012

El estilo de... Clara Alonso 2

Os dejo un nuevo repaso de estilo de una de mis modelos favoritas, la guapísima Clara Alonso. Si os perdisteis el primer repaso podéis verlo AQUÍ. Todos los looks de hoy son sacados de su blog, son los que más nos han gustado. Espero que os gusten también a vosotros!
Los looks son los más primaverales que se ha puesto, para que podáis ir cogiendo ideas.


Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.

Como os he dicho, todas las fotos están sacadas de su blog, así que son todo oufits de diario, donde combina las marcas low cost con grandes firmas de moda. En la primera foto lleva vaqueros de SALSA JEANS, blusa de seda y chaqueta de cuero de ZARA, bolso de LAURA VELA, botines de H&M y pendientes de FOREVER 21. En la segunda foto, vaqueros de URBAN OUFITTERS, sueter de H&M, chaqueta de ZARA, botines de STEVE MADDEN y bolso de ALEXANDER WANG.

Seguimos con un look más arreglado. Vestido de cuero negro, blusa, abrigo, cinturón y bolso de ZARA, medias de CALZEDONIA, y zapatos de ASOS.

Looks con chaquetas tweed. En la primera foto, con jeans, chaqueta y botines de ZARA, suéter de BRANDY MELVILLE, y bolso de CHANEL. En la segunda, con pantalones de TOP SHOP, blusa de PRIMARK, foulard chaqueta y botas de ZARA, bolso de CHANEL y gafas de sol de D&G.

Looks más relajados con colores muy luminosos como protagonistas. En la primera foto, con jeans y botines de ZARA, jersey de MANGO, bolso de MARC by MARC JACOBS, collar de UTERQÜE, reloj de MASSIMO DUTTI y pulseras de H&M.

Jeans de ZARA, suéter de FOREVER 21, zapatos de PULL&BEAR, bolso de BRANDY MELVILLE, y pendientes de PRIMARK.

En la primera imagen, con jeans con print de leopardo y jersey calado de MANGO, zapatos de ASOS, collar y gafas de sol de UTERQÜE, reloj de MASSIMO DUTTI y bolso de CHANEL. En la segunda, con vestido de cuero y camisa vaquera de ZARA, jersey gris de BERSHKA, botas de CHANEL y pulseraS de BRANDY MELVILLE.

Seguimos con looks mucho más primaverales. En la primera foto, con pantalones estampados de ZARA, camisa de seda de URBAN OUTFITTERS, botines de ZARA, pulseras de H&M y bolso de BIMBA Y LOLA. En la segunda, con pantalones de ZARA, camiseta básica de H&M, chaqueta de ARITZIA, sandalias de tacón de MICHAEL KORS, bolso de BIMBA Y LOLA, y anillos de PRIMARK.

Más looks primaverales. En el primero, Clara lleva pantalones y botines de ZARA, suéter de rayas de BRANDY MELVILLE y sombrero de ASOS. En la segunda lleva suéter de BERSHKA, shorts de FOREVER 21, foulard de TRUCCO, botas de MINNETONKA, bolso de TORY BURCH, y sombrero de PACHACUTI.

Continuamos con un look más abrigado, pero que me parece muy bonito. Lleva vaqueros de SALSA JEANS, suéter de BRANDY MELVILLE, abrigo de ZARA, bufanda de URBAN OUTFITTERS, botas de STEVE MADDEN y bolso de CHANEL. Y con otro más veraniego. Vestido de URBAN OUTFITTERS, medias de CALZEDONIA, botines y cinturón negro de MANGO, y bolso de MIU MIU.


Terminamos este repaso de estilo con los looks de fiesta. Empezamos con este precioso vestido blanco de ELIE SAAB que Clara llevó a los premios Glamour para recoger el premio como mejor modelo. Lo acompañó con sandalias plateadas de BEBE y clutch de MASSIMO DUTTI.

Otros dos looks de fiesta. El primero es un total look de ZARA. El segundo es en la fiesta de Dior en Madrid, donde Clara llevó un mini palabra de honor negro de DIOR, al igual que la cartera de mano y el anillo, y unos preciosos zapatos de CHRISTIAN LOUBOUTIN.

Hasta aquí el segundo repaso de estilo de la modelo Clara Alonso. ¿Qué os parece?