(Double Click) [to Close]

Monday, June 18, 2012

Simple Oxford

Desde hace ya bastante tiempo, los zapatos Oxford, se han puesto muy de moda. Zapato plano, de estilo masculino y de todos los colores que nos podamos imaginar. Ya hay muchísimas chicas que se han apuntado a esta nueva tendencia, entre ellas algunas de nuestras celebs, que han hecho de este tipo de calzado una seña de identidad de su estilo. Os dejo con algunas fotos:

Empezamos por las más masculinas. Las oxford en negro. Muy parecidas al típico calzado de 'gala' de hombres. Aquí vemos dos maneras opuestas de combinarlas. Estilo roquero como Alexa Chung, o combinadas con traje, como la princesa Letizia.

Del negro pasamos al blanco. Leighton Meester, con oxford blancas y detalles negros de ZARA, y Sienna Miller con unas de blanco impoluto.

Estas me encantan. Son preciosas. Se las vemos a Blake Lively en la serie Gossip Girl. En realidad, el look en sí es perfecto. Shorts de talle alto en azul marino, blusa en amarillo y oxfords con purpurina plateada y detalles en camel. Un diez para ella y para los estilistas de la serie.

Quizás una de las versiones que más vemos es esta bicolor. Emma Watson, negras y rosas; y Blake Lively negras y azules

En zapato marrón vemos a Kate Bosworth, Rihanna y Blake Lively de nuevo.

En gris Letizia de MASCARÓ, y Blanca Suárez

Las más atrevidas, Olivia Palermo con zapatos plateados de ZARA; y Sienna Miller en amarillo chillón.

Terminamos con una fanática de este tipo de calzado, Taylor Swift.