(Double Click) [to Close]

Tuesday, June 5, 2012

El estilo de... Sarah Hyland

Repaso de estilo de una futura estrella. Hablamos de Sarah Hyland, más conocida como Haley Dunphy en la serie 'Modern Family'. Esta actriz estadounidense, de tan solo 21 años, se está haciendo un hueco en las alfombras rojas más importantes. Creo que acierta en casi todas las apariciones que hace, aunque a veces, sus estilismos le ponen años encima.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.

Empezamos con los looks que lució en los American Music Awards de 2011. Pisó la alfombra roja con un mini vestido con estampado en grises y plata de AMEN, y peep-toes de BRIAN ATWOOD. Para subir al escenario a entregar un premio junto a su compañera de reparto Julie Bowen, lució un vestido vaporoso en verde azulado con detalles morados de NIKKI RICH.

Como una chica joven que es, también la hemos visto con looks informales con jeans o leggins, camisetas básicas estampadas y cazadoras de cuero.

El negro es uno de sus colores fetiches, sobretodo en los vestidos cortos. En la primera foto, en la fiesta post-Oscars de Elton John, lució un vestido muy lady con falda de tul y con volumen de COLLETTE DINNINGAN. En la segunda foto, en una de las fiestas pre EMMY's, con un vestido más sexy de tirantes y con escote en pico que combinó con unos peep-toes en rosa metalizado.

En cambio, el nude, es uno de sus colores preferidos para los vestidos largos. En la primera, en los Globos de Oro de 2011, con un palabra de honor vaporoso con escote corazón de MAX AZRIA. En la segunda, en los Globos de Oro de este año, con un palabra de honor ceñido a su cuerpo hecho con encaje y con un cinturón negro, también de encaje, de DOLCE & GABBANA VINTAGE, clutch de SWAROVSKI, y joyas de LORRAINE SCHWARTZ.

Seguimos con otro vestido largo, el que lució en los Oscars de este año. Un vestido en color malva con una manga y drapeado de ALBERTA FERRETTI.

Como decíamos, los minis en negro son uno de sus básicos para las alfombras rojas. En la primera, en la premiere de la última película de Harry Potter en Nueva York, con un vestido en azul muy oscuro de PAULE FA, que combinó con zapatos de GIUSEPPE ZANOTTI. En la segunda foto, con un diseño lleno de plumas de MANDALAY, en la fiesta post Globos de Oro de 2011.

Los looks en los SAG son de los mejores de la actriz. En la primera foto, en los premios de este año, con un diseño precioso en blanco roto, con mangas y escote en V de TEMPERLEY LONDON. En la segunda, con un palabra de honor en un naranja muy bonito y con un fruncido en la cintura de MAX MARA, como accesorios, joyas de STUART WEITZMAN.

Dos looks muy diferentes, pero adecuados para una chica de su edad.

Para mí, uno de sus mejores looks. Este precioso y sencillo vestido rojo de BCBG que lució en los Globos de Oro de 2010. Muy original el escote abierto de la espalda.

Vestidos cortos en colores claros. La primera, en la premiere de la película de Glee en 3D con un vestido de NUJ NOVAKHETT y zapatos de GIUSEPPE ZANOTTI. En la segunda, en la fieste de Teen Vogue, con un bicolor asimétrico con una sola manga de FARAH KHAN.

En la primera imagen, con un vestido en azul-morado de BCBG MAX AZRIA con transparencias en la premiere de la película Eclipse. En la segunda, con una falda lápiz en negro y una camisa semitransparente en blanco.

Look muy sexy en los People's Choice Awards de 2010 con un diseño en azul klein de ANI.

Más looks con jeans y camisas holgadas.

Mini vestidos negros con escotes muy originales. En la primera con escote asimétrico en una fiesta Teen Vogue, con un diseño de ANI. En la segunda, con un vestido con un escote a base de tiras en una gala de HBO's.

Los estampados no son muy habituales en sus looks, aún así, cuando se atreve con ellos saca oufits que le favorecen mucho. En la primera, con un vestido largo con el fondo blanco de WHITE TRASH BEAUTIFUL. En la segunda, con un vestido tipo túnica en una de sus últimas apariciones.

Con looks muy juveniles con jeans desgastados, jerséis holgados a rayas y botas moteras marrones.

Looks donde el negro es la base del look.

En los Emmy de 2011, con un vestido de inspiración helénica en rosa salmón y con detalles plateados. El diseño es de CHRISTIAN SIRIANO.


¿Qué os parece Sarah Hyland?