(Double Click) [to Close]

Monday, July 2, 2012

Combinaciones Imposibles

Antes, la combinación de estampados estaba prohibida. Nadie se atrevía a mezclar estampados totalmente diferentes; estampados que no hubiéramos juntado nunca porque pensábamos que siempre había que combinarlos con colores neutros o claros. Desde hace ya un tiempo, muchas celebs nos han enseñado que esto no tiene porque ser siempre así, y mezclan estampados que no hubiéramos juntado nunca. Os dejo con algunos ejemplos.
La mezcladora de estampados y tendencias por excelencia es Olivia Palermo. Ella consigue que estampados que no hubiéramos mezclado nunca, formen look perfectos. Aquí dos ejemplos.

Mezclar estampados con motivos florales con rallas, también está de moda. Diane Kruger y Whitney Port.

Los estilistas de Gossip Girl también se apuntan a esta tendencia a la hora de vestir a sus protagonistas y así conseguir, que sea una de las series con el mejor estilismo del mundo.

Más looks de Olivia Palermo.

Aquí vemos dos maneras muy distintas de combinar diferentes estampados. Stacey Kleiber con una falda tubo de talle alto en print animal y un top con lunares; y Miranda Kerr, con una camisa y un pantalón lencero con diferente estampado floral.

Terminamos con un look de Blake Lively, que mezcla rallas y flores; y Rachel Bilson, que mezcla rallas y lunares.

Hasta aquí este post. ¿Os atrevéis a mezclar estampados?