(Double Click) [to Close]

Thursday, July 5, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXII

De nuevo con algunos repes entre las famosas. Os dejamos con ellos y esperamos que os gusten.

Empezamos con un duelo entre Alexa Chung y Sarah Jessica Parker. Las dos lucen un vestido en azul, con estampado, y con falda abullonada. El vestido es un PROENZA SCHOULER de la colección de verano de 2012. Mientras Alexa lo lleva tal cual, con unas bailarinas en punta en negro, Sarah le da personalidad a su look y le añade un blazer rosa con solapas negras y unas magníficas sandalias en azul negro y rosa de NICHOLAS KIRKWOOD.
Sin duda nos quedamos con el look de SJP, esas sandalias son perfectas!

Seguimos con un duelo entre Sarah Ferguson y la australiana Mary Donaldson. Las vemos con un diseño en violete de ALEXANDER MC QUEEN con unas cintas cruzadas. Sarah apuesta por la melena al aire y unos stilettos en negro. Por su parte, no le vemos los zapatos a la princesa, pero si le vemos las magnificas joyas que eligió para sacarle más partido a ese vestido.
Creo que Mary luce muchísimo mejor este vestido.

 Clara Alonso y Mila Kunis, también 'compartieron vestido'. En este caso fue Clara la que copió a Mila, pero menos mal que lo hizo, porque ese vestido e llevó Mila a los Globos de Oro, se quedó muy deslucido, y gracias a Clara hemos visto que sí que era un vestido bonitos (aunque no de los mejores). Este diseño en gasa negra, con escote asimétrico y transparencias en el corpiño, es de CHRISTIAN DIOR, de la colección de verano de 2012. Clara lo combina con sandalias de YVES SAINT LAURENT y bolso y joyas de BULGARI. Mila por su parte, lo combina con joyas de CARTIER.
Sin ninguna duda, nos quedamos con Clara Alonso. Mucho más favorecida y fresca. Además, su coleta con efecto despeinado le va mucho mejor a ese vestido que el recogido wet de Mila.

Seguimos con un reto entre Olivia Wilde y Eugenia Silva. Las vemos a las dos con un vestido en tonos blancos y corales de LUIS VUITTON. El vestido tiene semi transparencias en la parte del escote y en el bajo. Eugenia lo combina con zapatos de punta en nude de MASCARÓ, mientras que Olivia lo combina con unas plataformas plateadas efecto cristales.
Desde aquí nos quedamos con Eugenia. Nos gusta más como combina ese delicado vestido.

Vestido escotadísimo en blanco roto con detalles marrones que lucieron Inés Sastre y Jessica Alba. Inés lo luce con unas sandalias en negro con el detalle de unas flores. Jessica Alba lo luce con el pelo recogido y unas sandalias de tiras y con tacón de aguja.
Las dos están genial, aunque Inés rellena más su vestido.

Continuamos con un duelo entre Cayetana Guillén Cuervo y Tina Fey. Las dos lucen un palabra de honor rojo, con encaje de OSCAR DE LA RENTA pre-fall 2011. Cayetana lo luce con la melena suelta, mientras que Tina prefiere recoger su pelo con un moño bajo y lo que combina con clutch y zapatos negros.
Desde aquí nos quedamos con Tina. Le da el glamour que necesita ese vestido.

 Y terminamos por hoy con un ajustadísimo vestido HERVÉ LEGER, que lucen Elle McPherson  y Jennifer Lopez. Elle Apuesta por el vestido en degradado azul y lo combina con unos stilettos negros. JLo, prefirió el vestido con el degradé en tonos tierra, y completó su look con unos peep-toes de plataforma.
Quizás nos gusta más el vestido en azules y la elegancia que dan esos zapatos negros con tacón de aguja.