(Double Click) [to Close]

Sunday, July 8, 2012

Los MARCHESA de Blake

Es una de sus firmas favoritas. Una de las que más usa. Sin duda la que mejor luce. El matrimonio entre Blake Lively y los vestidos firmados por MARCHESA es uno de los más sólidos del panorama celebrity. Os dejo con los mejores MARCHESA de Blake.

Empezamos con este vestido en negro y nude que tiene de todo. Plumas, falda abullonada, encaje, tela lencera.., Es de la colección de verano de 2010.

Este es uno de los mejores vestidos que le hemos visto a la protagonista de Gossip Girl. Vestido muy vaporoso, con pedrería incrustada y asimétrico de la colección de Primavera de 2011, que combinó con unos preciosos LOUBOUTINS.

Este diseño en rojo con transparencias y falda con plumas es de la colección de Otoño de 2011.

Las MARCHESA tan espectaculares le pegan mucho. Este vestido asimétrico en azul eléctrico es de la colección de Otoño de 2010.

Este es uno de mis favoritos. Palabra de honor con estampado étnico y con colores super favorecedores de la colección Resort de 2011. Los salones negros son de LOUBOUTIN.

Seguimos con más color. En este caso naranjas y dorados. Colección Resort 2011.

En morado, con las mangas abullonadas y encaje en el escote, tenemos este vestido que es una modificación de un vestido sacado de la colección de Verano de 2011. Lo combina con zapatos marrones de BURBERRY.

Terminamos con este vestido con flecos y transparencias que lució en la fiesta de los 100 episodios de la serie Gossip Gril. Es de la colección de Verano de 2011