(Double Click) [to Close]

Thursday, July 12, 2012

Dear Ibiza

Con el verano en su pleno esplendor, me he planteado hacer un post sobre la moda ibicenca, es decir, la ropa blanca. Más concreta mente en los vestidos blancos. Creo que son un básico en cualquier armario y, como yo, las celebrities piensan igual, así que aquí tenéis algunos ejemplos:

Empezamos con un look pre-mamá de Alessandra Ambrosio, y con otro muy veraniego de Blake Lively.

Seguimos con dos looks mucho más arreglados, aunque desenfadados, SJP en con un vestido ceñido a al cintura y con complementos dorados, y Vanessa Hudgens, con un vestido de manga larga tipo túnica y zapatos con estampado animal.

Continuamos con presencia real. Rania de Jordania, con un vestido anudado al cuello y bailarinas blancas; y Marie-Chantal Miller con un vestido al más puro estilo ibicenco con sandalias de tacón marrones.

También podemos ver vestidos largos. Alessandra Ambrosio, con un palabra de honor; y Jessica Alba, con un vestido de tirantes.

Vestidos holgados los vemos en Clara Alonso, que lo combina con botas moteras marrones; y Olivia Palermo, que lo combina con bailarinas naranjas y maxi bolso en camel.

Y seguimos con un par de looks más de la modelo Clara Alonso. Vestidos holgados combinados con sandalias y pelo suelto.

Con el cuello cerrado, vemos a Diane Kruger y Kate Hudson.

Las más playeras, Paula Echevarría y Vanessa Hudgens, con un original vestido lleno de volantes.

Terminamos con Sara Carbonero y Kate Hudson, que llevan su vestido con un cinturón en la cintura y sandalias de cuña.