(Double Click) [to Close]

Wednesday, July 4, 2012

Pantalon Palazzo

Hacía tiempo que quería hacer un post sobre este tipo de pantalones; simplemente para darnos cuenta que no solamente están los pantalones pitillo que estamos tan acostumbradas a ver. Os dejo con algunas celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia que podemos incluir en nuestro armario de verano:

Empezamos con la princesa Letizia, que es asidua a este tipo de pantalones. Aquí tenéis dos maneras fáciles y veraniegas de combinarlos. Como veis, para el verano, ella opta por pantalones blancos o crudos, y le da color al look con su camiseta o blusa.

A la actriz María Valverde, la hemos visto un par de veces con pantalones palazzo; y el resultado no puede ser más diferente. Dos looks un estilo de pantalón y siempre perfecta.

Al ser una tendencia a la alza, los estilistas de Gossip Girl, no han dejado de incluirlos en los looks de sus protagonistas. Aquí también vemos dos maneras muy distintas de combinarlos. A Blake, la vemos con un estilo muy desenfadado, con pantalones en coral de talle alto y un top en nude para seguir la linea cromática. A Leighton la vemos mucho más formal con pantalones de talle alto en beige y un top de flores que le da color al look.

Y como no podía ser de otra manera, la it de los últimos años, Olivia Palermo, también se apunta a esta tendencia. Looks de noche, arreglados pero con un toque sexy y femenino. Siempre está perfecta.

Seguimos con Gisele Bundchen, con la versión en vaquero; y Cher, con un estilo muy 'pirata'.

La versión más exajerada, en el buen sentido de la palabra, es esta que nos proponen Kourtney Kardashian y Laura Sanchez. Pantalones con mucho movimiento que hacen que cualquier look sea especial. Este fue el tipo de pantalón con el que se casó Charlene de Mónaco en su boda civil.

Y terminamos con la versión colorida de este pantalón. Bar Rafaeli, muy romántica con un pantalón en rosa empolvado y una chaqueta que le daba un toque roquero al look; una combinación de 10. A su la do vemos a Rachel Bilson, con un pantalón en rojo, top blanco y americana negra; un look sencillo pero eficaz.