(Double Click) [to Close]

Sunday, July 29, 2012

Dos Piezas

Últimamente estoy viendo a bastantes celebrities con vestidos dos piezas; enseñando barriguita. Os dejo con algunos ejemplos que he visto estos últimos días.

Empezamos con Nerea Garmendia, que lució este vestido con top estilo corsé y falda de talle alto con un aire 'hippie' en negro con encaje y transparencias de EMILIO PUCCI de la colección de VERANO de 2012. Este vestido también lo lució Miley Cyrus.

Diane Kruger está en la lista de las mejor vestidas en todos los actos a los que va. En una fiesta después del Festival de Cannes, vimos a Diane con este dos piezas compuesto por un top de tirantes con escote en pico en color negro, y una falda de talle alto en blanco con lunares negros de MIU MIU VERANO 2012. Las sandalias con plataforma negras son de la misma marca.

Con más color vemos a la modelo Eugenia Silva con un dos piezas con tomates estampados de DOLCE & GABBANA  de esta temporada. Eugenia lo combina con cuñas en color camel y bolso de mano en nude, los dos de IRENE LAYA.

Anna Paquin apostó por un sobrio dos piezas en negro, pero lo in formalizó uniendo las dos partes con imperdibles. Está firmado por CUSHNIE ET OCHS de la colección OTOÑO de 2011.

Seguimos con Freida Pinto en el Festival de Cannes. Un dos piezas a rallas en tonos azules y blanco compuesto por un top con escote halter y una falda de talle alto de SALVATORE FERRAGAMO colección OTOÑO 2012.

La siguiente es Kristen Stewart. Vemos a la joven actriz con un dos piezas con base en color verde oscuro y con unos impresionantes bordados de BALMAIN de la colección de OTOÑO de 2012. Lo combina con unos altísimos LOUBOUTIN. Quizás debería haber acortado un poco la falda. Le hace más bajita.

Y terminamos con un dos piezas más elegante formado por un short de talle alto y un top en blanco y detalles metalizados de VERSACE de la colección de VERANO de 2012 combinado con un blazer blanco de VANESSA BRUNO y unos zapatatos en nude de GIUSEPPE ZANOTTI.