(Double Click) [to Close]

Thursday, July 19, 2012

Firmas de Moda: Jenny Packham

Hace ya tiempo que no hacíamos un post sobre las firmas más usadas por las celebrities últimamente. Una de las firmas que más esta triunfando es JENNY PACKHAM. Desde cantantes a princesas se apuntan a lucir sus modelos. Os dejo con algunos ejemplos.

Emma Roberts con un diseño de la colección de VERANO 2011. Ashley Tisdale, con un diseño totalmente diferente de la misma colección.

Diane Kruger en este festival de Cannes con un vestido de la colección de INVIERNO de 2012. Vanessa Hudgens con un diseño estampado de la colcección de VERANO de 2011.

Sin duda la embajadora de esta firma es la duquesa de Cambridge. Este precioso diseño de la colección de VERANO de 2012.

También vestidos en corto. Kristen Bell de con un vestido amarillo de la colección de VERANO de 2012. Kate Middleton con un vestido estampado de VERANO de 2011.

Sandra Bullock con un vestido en nude y con pedrería de la colección PRIMAVERA-VERANO 2011. Kate Middleton con un diseño precioso de la colección de VERANO 2011.

Angelina Jolie con dos diseños totalmente diferentes. El primero de la colección OTOÑO 2012. El segundo de la colección de VERANO 2012.

Y terminamos con Paula Echevarría, con un vestido de la colección de VERANO 2012. Katy Perry con un vestido de la colección de VERANO de 2009.