(Double Click) [to Close]

Wednesday, June 29, 2011

El estilo de... Kate Middleton

La recién estrenada duquesa de Cambridge, convierte en oro todo lo que se pone. De ser una desconocida, ha pasado a protagonizar portadas de revistas y a ser analizada con lupa en cada una de sus apariciones. En muy poco tiempo se ha colado en las listas de las mejor vestidas, y es que Kate irradia clase y glamour por todas partes. Clásica, discreta y elegante la futura reina de Inglaterra se ha ganado a los ingleses y a medio mundo por su sencillez y naturalidad.

El vestido que Kate lució en el anunció de su compromiso diseñado por la brasileña Daniella Issa Helavel para la firma londinense Issa, se agotó en menos 24 horas de la aparición de la que se iba a convertir en la esposa del príncipe Guillermo unos días después. Kate eligió para aquella ocasión un sencillo vestido de seda de color azul zafiro; al igual que el gran anillo ovalado azul de zafiro y diamantes que el príncipe le regaló y que había pertenecido a la princesa Diana.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Otra prenda que Kate ha convertido en oro, es este abrigo de Burberry; después de pocas horas de que la duquesa de Cambridge apareciera con él, se agotaron los que habían en stock en todas las tiendas de Londres!. El abrigo era de color beige con vuelo en el dobladillo, medias negras y salones del mismo color.

Para su primer acto militar oficial la duquesa de Cambridge, eligió un abrigo azul marino de Alexander McQueen con botones dorados de inspiración militar. Lo combinó con zapatos de tacón alto y un bonito tocado a juego. Como joyas, Kate lució una pulsera dorada con una medalla que tenia gravada la letra C, y un bonito broche dorado en forma de trébol.

Así de guapa fué Kate Middleton al tennis. Con un sencillo vestido blanco de la firma Temperley Moriah. El vestido tenía volantes en la falda y un bonito detalle en los hombros que le aportaba un toque muy chic.

Brillante. Así es como se puede definir la aparición de la duquesa de Cambridge en una cena benéfica en el palacio de Kensington. El vestido de lentejuelas y cristales, es de la firma Jenny Packham. 

Curiosamente, este mismo vestido lo llevó Leighton Meester en un capitulo de la serie Gossip Girl.

¿Qué os parece la duquesa de Cambridge?