(Double Click) [to Close]

Monday, June 27, 2011

Nude, el tono estrella de la temporada

Todas las celebrities se están rindiendo a este color. Es un color similar al tono de la piel, que puede ir desde un tono rosado a uno dorado. Es un tono muy difícil de llevar, si tu piel todavía no esta morena este color puede ser una mala elección. Para rematar el conjunto, combina tu ropa con accesorios en tonos pálidos para crear una combinación muy favorecedora. 


Puedes hacer como Courtney Cox y Jennifer Aniston y combinar una blusa en tonos nude con una falda en colores más oscuros como el gris o el negro. Para los zapatos y el bolso, haz como Jennifer y escoge colores parecidos a los tonos de tu ropa. Esta combinación es muy formal y femenina.


La alfombra roja de los Oscars, también ha visto muchos vestidos en este color. Anna Kendrick, apostó por un vestido con escote barco de Elie Saab. Penélope Cruz se puso este vestido palabra de honor de John Galiano para Dior. El vestido de la española está considerado uno de los más bonitos de toda la historia de los Oscar.

También puedes usar el nude en vestidos cortos. Carlota Casiraghi con un vestido con mil capas de tul en la gala amfAR de Cannes. La princesa de Mónaco se puso un vestido estilo vintage de alta costura de Channel, lo combinó con unos altísimos zapatos de tacón negros, un bolso en ese mismo color, y unos grandes aros. Andrea Duro con un vestido en tono salmón y con un cinturón negro. La actriz lo acompaño de zapatos y clutch en nude.


Las actrices españolas también se han apuntado a esta tendencia. En el festival de Málaga, vimos algunos vestidos como estos de Amaia Salamanca y Clara Lago de inspiración helénica. Amaia con un diseño de Pronovias ceñido a la cintura y con escote asimétrico. Clara estaba preciosa con el vestido con escote en pico y ceñido a la cintura; el pelo al lado hacía que pareciera una diosa.

¿Qué os parece este color?