(Double Click) [to Close]

Sunday, June 19, 2011

Los asimétricos están de moda

Personalmente, creo que son una prenda muy sexy. Además es super favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. El truco para brillar con ellos es escoger los complementos adequados.

La periodista apuesta por un diseño con vuelos en tonos verdes. Los vuelos son geniales para disimular cualquier tipo de imperfección.Sara lo combina con zapatos y clutch marrones.

Clara Alonso, usa uno azul ceñido a la cintura. Ella lo formaliza con unos salones peep-toes y complementos en color nude. El toque chic lo consigue colocando su melena ondulada a un lado.

El look de Carlota Casiragui es simplemente genial. La princesa optó por un look total negro. El vestido, con una manga larga, las sandalias planas y el bolso negro y con cadenas. La trenza al lado completa este look 10 para la princesa de Mónaco.

La it girl Olivia Palermo, lo utiliza en su versión más veraniega: blanco y con volantes. Ella lo complementa con unos salones marrones y un bolso de plumas morado. Su pelo al natural, y su maquillaje casi inexistente, hacen que este look sea perfecto.

Este escote es tendencia, y casi todos los diseñadores, lo han incluido en sus colecciones. Es genial para una noche de verano, conseguirás un look sexy y fresco.
Besos, Paula.