(Double Click) [to Close]

Tuesday, June 28, 2011

El pelo... siempre adornado

Llega el verano, hace mucho calor y nuestro pelo brilla más con la luz. Un adorno puede hacer que tu pelo luzca mucho mejor. Las celebrities demuestran que una simple diadema es suficiente para estar perfecta.


La reina de las diademas y adornos para el pelo es sin duda la protagonista de Gossip Girl, Blair Waldorf. Ella es la "chica mala" de la serie, y lo contrasta con sus diademas de "niña buena". Hay que tener cuidado con este tipo de accesorios, porque podrían darte un aspecto "garrulo" o demasiado infantil. Está claro que a ella no le pasa.


Una de las opciones más veraniegas, es la de adornarse el pelo con una flor. Puedes hacer como Michelle Jenner y ponértela detrás de la orejas y con el pelo suelto y al natural; o puedes optar por recogerte el pelo como hace la esposa del príncipe Nicolás de Grecia, Tatiana Blatnik. 


Hay muchas maneras de ponerse un pañuelo en el pelo. Esta es muy favorecedora. Usa pañuelos largos y no muy anchos para hacer este tipo de peinado. Para conseguir un look como estos, dobla y ponte el pañuelo en la parte de arriba de la cabeza, después átalo en la parte de la nuca.



Esta es otro peinado muy veraniego. El más estilo Hippie de todos. Consiste en ponerse una cinta o goma alrededor de la cabeza. Puedes hacer con Taylor Swift y Misha Burton, y apostar por una cinta con formas; o ponerte una cinta más fina.


La opción más femenina: el lazo. La prota de Gossip Girl Leighton Meester opta por ponerse una cinta con un lazo al lado. Marie-Ange Casta, prefiere ponerse un lazo XL en el medio de la cabeza.


Para terminar los sombreros. Estos que escogen Paula Echevarría y Leighton Meester con detalles rosas, son ultra femeninos y son geniales para proteger la cara del sol.

¿Cuál os gusta más?