(Double Click) [to Close]

Wednesday, June 22, 2011

¿Vestidos largos en Verano?

Aunque sea verano, aunque haga calor, aunque queramos ponernos morenos, aunque queramos lucir nuestra piel dorada; también podemos optar por los vestidos largos. Hay algunos que son muy fresquitos y veraniegos. Nuestras celebrities ya se han apuntado a esta tendencia.

Ana de Armas lució en el festival de San Sebastian un vaporoso vestido largo palabra de honor de BCBG Max Azria. El vestido era multicolor en tonos naranjas, marrones y lilas. Ana se puso un cinturón para informalizar el vestido y marcar su cintura.

Camila Alves apostó por este vestido azul marino y con estampado con un tono más claro. El vestido tiene un escote en V que la modelo luce a las mil maravillas. Ella se lo pone con sandalias planas y maxi gafas.

Este de Paula Echevarría es precioso. Con escote en V, Paula le añade un conturón y una maxi bufanda de H&M. El estampado es genial para combinarlo con accesorios en tonos marrones, naranjas y rojos.

Este vestido que llevó Jessica Szohr en un capítulo de la serie Gossip Girl, es un poco más elegante, pero la verdad es que es muy bonito. El estampado en tonos rosas y lilas, y los adornos que tiene en la forma de el escote lo hacen genial para alguna boda de playa o algún evento similar.

¿Qué os parecen? ¿Con Cuál os quedáis?