(Double Click) [to Close]

Thursday, June 16, 2011

Ha llegado el verano!!

Bueno, como ahora ya parece que el verano ya ha llegado y para quedarse, en este post voy a poner una de las prendas más fresquitas para el verano. Los vestidos Mini. Creo que son una opción muy válida tanto para el día,  como para la noche, y además sientan muy bien.
Hay muchas clases de mini vestidos. Los podemos encontrar para el día a día, o para arreglarse e ir a un evento importante. En este post os voy a dejar algunos ejemplos para ir perfecta en un día de Sol y calor.

Paula Echevarría utiliza un vestido corto de Pull&Bear en tonos verdes. Es muy favorecedor y muy fresco. Puedes combinarlo con  accesorios marrones, como sus sandalias que también són de Pull&Bear y con un cinturón finito para marcar la cintura. 

Kate Middleton utilizó, el día después de su boda, este veraniego vestido azul de Zara. Ella lo formaliza usando accesorios negros. La princesa usa un mini-cinturón negro para estilizar más su figura. Como zapatos, apostó por unas cuñas también negras a juego con su chaqueta que le daba un toque más institucional.

La princesa de Asturias, optó por este vestido de Mango, siguiendo en su tendencia low cost, que también utilizó la princesa del del pueblo Belén Esteban. Letizia lo combinó con una rebeca de punto gris, un cinturón ancho en la cintura, y unas sandalias con tacón bajo. Diseños como este, són muy fresquitos y se pueden usar en los dias más calurosos del verano.
La periodista Sara Carbonero, se puso, el día de la celebración del mundial de fútbol conseguido por la selección española de fútbol,este bonito vestido rojo asimétrico de Mango, y se subió a sus ya habituales sandalias con taconazo.

Como podemos ver, se puede ir guapa a un precio razonable, (como nos demuestran las princesas y celebrities). 
Nuestras tiendas low cost como Mango, Zara y Pull&Bear, nos ofrecen una propuestas bonitas y cómodas a nuestro gusto y aptos para nuestro bolsillo.

Hasta pronto, Paula.