(Double Click) [to Close]

Tuesday, June 21, 2011

Las trenzas están de Moda

Es y será una de las tendencias del verano. Son fáciles de hacer y quedan estupendamente en cualquier peinado. Para ir a la playa o para salir de noche, incluye una trenza a tu melena o a tu recogido.


Jennifer Aniston y Letizia Ortiz, se apuntan a la tendencia de la trenza a modo diadema. La princesa la usa doble, con el pelo recogido y adornada con una tiara. La actriz luce su melena rubia suelta y ondulada.


Otra opción muy fresquita y fácil de hacer son las trenzas a un lado. Amaia Salamanca y Carlota Casiraghi lucen este peinado tan veraniego. Ellas lo lucen con la raya al medio, pero puedes hacerte la raya a un lado. También puedes dejarte la parte de delante o el flequillo suelto para darle un aire más desenfadado al look.


Pero sin duda la sensación de la temporada es la trenza espiga ladeada. Muchas famosas se han apuntado a este look que podríamos pensar que es para el día a día o para acudir a algún evento de mañana; pero la Princesa nos demostró que nos es así, ya que ella lució esta trenza espiga en una cena de gala!. El look de Vanessa es perfecto, el adorno de la flor en el pelo le da un toque juvenil y veraniego acorde con su edad y su dulzura.


Para ir un poquito más formal, puedes recurrir a los recogidos. La trenza les da un toque chic y juvenil al look. Combinar este tipo de peinado con unos pendientes grandes o vistosos, puede ser una buena idea.

Para un estilo mucho más informal, puedes optar por esta trenza semi deshecha. Si quieres puedes darle volumen como hace Amanda Seyfried, o puedes dejar mechones sueltos como Elsa Pataky.


Estos peinados también están muy de moda. Melena suelta, ondulada y despeinada; con pequeñas trenzas sueltas. Perfecto para una tarde veraniega. Puedes usar las trenzas para hacerte un semi reccogido, o dejarlas sueltas como hace Blake Lively.

Esto es todo por hoy, espero que estos ejemplos os hayan servido y podáis haceros muchos peinados como estos este verano.
Besitos, Paula.