(Double Click) [to Close]

Saturday, June 18, 2011

Vestir como un Princesa

Vestir como una princesa, no tiene porqué ser tan caro como nos podemos imaginar. Las princesas de la realeza europea, nos demuestran que también se puede ir con ropa de la marcas low cost. La gran embajadora de esta idea, es, sin duda la Princesa de Asturias. Letizia usa, siempre que puede, ropa de Mango. La recien estrenada en este mundo de princesas, Kate Middleton también se apunta a la ropa Zara

Letizia suele usar ropa de MNG cuando tiene que acudir a algun acto o recepción en Palacio. La princesa suele llevar vestidos cortos o faldas por encima de las rodillas, aunque también lleva blusas y camisetas de esta marca. Sencilla, moderna y juvenil, Letizia consigue con estos looks demostrar que es una mujer del pueblo y que no tiene reparos en lucir prendas más asequibles.

Kate y Pippa Middleton son las chicas del momento. La primera se acaba de casar con el príncipe Guillermo y algún día va a convertirse en Reina de Inglaterra. La segunda empezó a brillar en la boda de su hermana ejerciendo de dama de honor. Cada modelo que visten son analizados con lupa. El vestido que lleva Kate cuesta 59€. Ahora hemos descubierto que ellas también son compradoras de Zara. 

La princesa heredera de Suecia, también se apunta a la moda low cost. Ella confia en un abrigo con cinturón ajustado en la cintura de H&M que costaba 44,95€.

Carlota Casiragui fue al desfile de Channel en Monaco el 2007 con este jersey de punto de Zara. La princesa de Mónaco, es considerada una de las mujeres más bien vestidas del mundo, y, aunque ella suele usar ropa de marcas muy conocidas, alguna vez también lleva ropa acorde con los tiempos que corren.

Puede que alguna de estas prendas todavía esten en las tiendas, aunque estamos seguras que nuestra princesa  va a volver a utilizar ropa de Mango, así que hay que estar preparadas para intentar copiar las tendencias que  utilizan las princesas para poder estar guapas y sexys a un precio razonable.
Un abrazo muuuy fuerte, Paula.