(Double Click) [to Close]

Friday, April 20, 2012

Diosa Griega

Hace un tiempo os enseñé algunos looks de las celebrities con vestidos de inspiración helénica (AQUÍ), y como parece que esta tendencia todavía no ha acabado, os dejo con algunos looks más.

Empezamos con dos diseños en rojo. A la izquierda Salma Hayek, en la festa post Oscars de Vanity Fair de este año, con un vestido ceñido a la cintura y plisado de YVES SAINT LAURENT. En la foto de la derecha, Carrie Underwood, con un vestido de tirantes con un profundo escote en V y pedrería en la cintura de NAEEM KHAN.

Una preciosa Diane Kruguer se paseó por la alfombra roja del Festival de Venecia de 2011, con un vestido joya con tul en la falda de ELIE SAAB.

En los Globos de Oro de 2006, dos 'Mujeres desesperadas' pisaron la alfombra roja con dos vestidos de corte griego. En la primera foto vemos a Felicity Huffman, con un diseño blanco y detalles de pedrería plateada en el escote y los tirantes de JENNY PACKHAM. A su lado vemos a Marcia Cross, con un diseño en coral ceñido a la cintura y con escote en pico de MARC BOUWER.

Seguimos con dos modelos embarazadas. Alessandra Ambrosio, en la fiesta post Oscar de Elton John con un diseño en nude y pedrería de ROBERTO CAVALLI. En la foto de la derecha vemos a Heidi Klum, en los Emmy's de 2006, con un vestido rojo muy sexy de MICHAEL KORS.

Con escote halter, Paloma Cuevas en los premios de moda de la revista Marie Claire, de ANDREW GN; y Naomi Watts de NINA RICCI y sandalias de BRIAN ATWOOD.

Con mucho color hemos visto a Tamara Falcó, de MARCHESA en los premios T de Moda de 2009; y a Anne Igartiburu, en los premios Yo Dona 2011 de CAROLINA HERRERA.

Seguimos con Blake Lively, pelirroja, con un diseño en gris y nude de CHANEL. Jessica Biel, en la premiere de una película suya con un EMILIO PUCCI colección otoño invierno de 2010, joyas de VHERNIE, y zapatos negros de SERGIO ROSSI.

De blanco vemos a una embarazada Jennifer Lopez de VERSACE RESORT 2008, y la reina Rania de Jordania con un ELIE SAAB.

Seguimos con dos actrices españolas, Kira Miró y Úrsula Corberó en el Festival de Málaga de 2009.

Terminamos con este precioso MARCHESA blanco con pedrería dorada en el escote y los puños que lució Olivia Wilde.