(Double Click) [to Close]

Tuesday, April 10, 2012

Espaldas Diferentes

Un vestido aparentemente sencillo, puede cambiar mucho si tiene un escote original en la espalda. Los escotes abiertos en la espalda, dan aires muy sexys a cualquier look, aunque hay que tener cuidado con ellos, porque la linea que los separa de la vulgaridad es muy fina. Os dejo con algunas celebrities que se han apuntado a esta tendencia.

Empezamos con la reina del Upper East Side, Blair Waldorf, con dos diseños muy atrevidos dejando su espalda completamente al aire. En la primera imagen, creo que el top es de Osacar de la Renta, pero no estoy muy segura. El segundo vestido es de ABIGAIL LORICK. El personaje de Serena, también llevó uno igual pero en rojo; pero no he podido encontrar ninguna foto..

Seguimos con dos hermanas en la pequeña pantalla. Ariel Winter y Sarah Hyland, de 'Modern Family'. El diseño que llevó Sarah, de ANI, estuvo a punto de jugarle una mala jugada.

Los escotes con vestidos de color negro, son los que lucen más, ya que el tono más blanco de la piel resalta sobre el negro. Blanca Suarez en los Fotogramas de Plata de 2008, y Juana Acosta con un PACO RABANNE en los Goya de este año.

Keira Knightley, con un diseño en color rojo oscuro de BURBERRY PRORSUM, de la colección pre-fall de 2012. En la otra imagen, Zoe Saldana, con un vestido muy primaveral con estampado floral de BALMAIN de la colección verano de 2012.

Dos aperturas de espaldas bastante similares. Emma Watson, con un diseño de ELIE SAAB, de la colección de alta costura de otoño de 2011. El diseño de lentejuelas de Paz Vega, es de ARMANI PRIVÉ, de la colección de verano de 2012.

Otro tipo de estilo, es este que vemos aquí, con diseños con tiras decorativas en la espalda. Clara Alonso, en la fiesta de GQ, con un diseño negro de DIOR, y Jennifer Lopez, en los Globos de Oro de hace unos años con un vestido estilo túnica con bordados en hilo dorado.

De una manera más recatada, la duquesa de Cambridge, también opta por escotes abiertos y originales en la espalda. En la primera imagen, durante el viaje a Canadá, con un vestido gris con un escote en pico en la espalda de CATHERINE WALKER. En la segunda imagen, fue junto al príncipe Guillermo al torneo de Wimbeldon, con un diseño blanco de ALICE TEMPERLEY.

Espaldas muy abiertas. Las vemos en los vestidos de Leighton Meester, el mono de Paula Echevarría de THE 2ND SKIN CO, y el vestido negro con tachuelas de Malena Costa, de H&M.

De los más originales, podemos este vestido en azul noche de Leighton Meester con la espalda decorada con lazos. Y este precioso PRADA en nude con el que deslumbró GWYNETH PALTROW.

Escotes más trabajados, más complejos. Leighton Meester y Taylor Swift

En tonos pastel vemos a Charlotte Casiraghi de CHANEL, y a Alesandra Ambrosio de ROBERTO CAVALLI.

Por el negro apostaron Emma Watson y Zooey Deschanel con un vestido con detalles en verde de PRADA.

En blanco hemos visto a Rooney Mara, con detalles de encaje; y a Paz Vega, con detalles plateados.