(Double Click) [to Close]

Thursday, April 19, 2012

Soñando con lentejuelas

Hoy os quería mostrar algunos vestidos muy 'mágicos'. No sé si mágicos es la palabra exacta, pero no se me ocurre otra;). Os enseño esos vestidos que todos identificamos como los de las princesas de los cuentos, (de ahí lo de mágicos). Vestidos llenos de lentejuelas que hacen brillar a las personas que los llevan y, así, soñar a ser princesas. Os dejo algunos de mis favoritos, ya que hay vestidos que con tanta lentejuela y brilli-brilli son un poco horteras.

Empezamos con dos celebs que escogieron diseños ceñidos a su cuerpo y con ligera cola. A la izquierda, Nieves Álvarez con un vestido asimétrico con lentejuelas doradas y negras que formaban un estampado geométrico de ELIE SAAB, de la colección de primavera de 2010. A la derecha, la actriz Jennifer Garner en los Globos de Oro de 2010, con un vestido de lentejuelas plateadas de ALTIER VERSACE.

Seguimos con vestidos en verde. Primero, Angelina Jolie, en los Globos de Oro de 2011, con un vestido en verde esmeralda lleno de brillantes de ALTIER VERSACE. En la otra foto, Gwyneth Paltrow, con un vestido muy escotado de ELIE SAAB, de la colección de verano de 2012.

En azul hemos visto a Ariadne Artiles y a Mar Saura. Ariadne, en la fiesta de la revista GQ de 2011, con un vestido ceñido a la cintura y con escote en V en color azul noche de SALVATORE FERRAGAMO resort 2012. Por su parte, Mar, escogió este palabra de honor para asistir a la fiesta de la revista Marie Claire. Su vestido era de OSCAR DE LA RENTA de la colección de otoño de 2011.

Seguimos con dos estrellas internacionales que escogieron dos vestidos muy similares para pisar distintas alfombras rojas. Empezamos por la actriz Cameron Diaz, con un precioso palabra de honor con lentejuelas degradadas a medida que se acercaban a la falda del vestido. Lo eligió para ir a los Oscars de 2010, y era de OSCAR DE LA RENTA. Por su parte, Jennifer Lopez escogió un vestido con escote corazón, de tul y con un estampado en dorado que recordaba las hojas de un árbol. El diseño era de ZUHAIR MURAD y se lo puso para ir a la gala MET de 2010.

Continuamos con la gama de colores claros. A la izquierda, la modelo Irina Shayk, con un vestido escotado y con apertura en una pierna de ELIE SAAB de la colección de otoño de 2011. A la derecha, la actriz Lea Michelle con un vestido de tirantes con generoso escote en nude de VALENTINO resort 2012.

Y de los colores claros, pasamos al oscuro y elegante negro. En la primera foto, la joven actriz Kristen Stewart, con un diseño con pedrería, encaje y transparencias de ROVERTO CAVALLI de la colección de primavera de 2012. En la segunda, la actriz Angie Cepeda, con un vestido palabra de honor en los Goya de este año de DOLCE&GABBANA.

Uno de los vestidos más espectaculares que han visto las alfombras rojas ha sido, sin duda, el maravilloso palabra de honor de tul negro y con brillantes dorados de Olivia Wilde en los Globos de Oro de 2011. Está firmado por Marchesa y los combinó con unos botines dorados de LOUBOUTIN que podéis ver AQUÍ.

Continuamos con vestido llenos de lentejuelas y en colores tierra. Empezamos con Paz Vega, con un diseño de AMANI PRIVÉ de la colección de verano de 2012. A la derecha vemos a la actriz Anne Hathaway, en los Globos de Oro de 2011, con un ARMANI PRIVÉ muy parecido al de Paz.

Seguimos con una actriz y una cantante que eligen vestidos parecidos en cuanto a la forma. A la izquierda, Paula Echevarría con un palabra de honor lleno de palliettes de ARMANI. A la derecha, la cantante de country Taylor Swift, muy guapa, con un ELIE SAAB en los premios Billaboard del pasado año.

Vestidos en azul son los que han lucido Penélope Cruz y Goya Toledo. Pe, en el estreno de la película 'Nine' en Londres, con un RALPH LAURENT de la colección primavera-verano de 2010. Goya Toledo, en la fiesta de Marie Claire con un vestido de inspiración griega de ELIE SAAB.

En la edición de los Goya de este año, pudimos ver muchos vestidos brillantes. Entre ellos destacamos el ELIE SAAB  de Goya Toledo y el LORENZO CAPRILE de Silvia Abascal.

En azul y lleno de lentejuelas hemos visto a Amy Adams con un L'WREN SCOTT y a la princesa Victoria de Suecia en los premios Nobel de este año.

Con un vestido plateado vimos a la modelo Rosie Huntington-Whiteley de NAEEM KHAN. Y en nude pero con detalles plateados vimos a Taylor Swift.

Y terminamos con este maravilloso vestido de ELIE SAAB modificado que lució la princesa victoria de Suecia en las vísperas de su boda.

PD: cuando he terminado de hacer el post he visto que todos los vestidos que he elegido son largos, así que pronto haré otro post para 'soñar' con vestidos cortos.