(Double Click) [to Close]

Tuesday, April 3, 2012

Labios Rouge

Los labios rojos, suelen reservarse para las fiestas nocturnas. Para deslumbrar. Para hacer tu sonrisa más bonita. Aunque la linea que separa la elegancia de la vulgaridad es muy pequeña, y por lo tanto, hay que vigilar cuando usamos el pintalabios rojo. Os dejo con algunas celebs que lo han utilizado.


Dos de las actrices del reparto de la saga 'Crepúsculo'. Kristen Stewart es bastante seguidora de esta tendencia, pero a Ashley Greene la hemos visto en contadas ocasiones con los labios rojos, y la verdad es que a las dos les sientan muy bien.


Otras dos compañeras de reparto. Leighton Meester y Kaylee de Fer, de Gossip Girl. Cuando vemos a Leighton (o a Blair) con los labios rojos, significa que tiene que acudir a un acto importante, y la verdad es que acierta con los labios en rouge. A Kaylee no la solemos ver con los labios rojos, ya que ella opta por maquillajes mucho más naturales.

Dos españolas que también lucen labios rojos, además, muy a menudo. A la actriz Blanca Suárez la vemos en muchos de los actos a los que acude con los labios rojos. La modelo Clara Alonso, reserva este color para las noches especiales, la verdad es que le queda genial este color (y todos los otros).

Dos actrices de Hollywood asiduas a los labios en rouge, Anne Hathaway y Megan Fox. Las dos consiguen, con los labios rojos, destacar sus ojos. Anne sus grandes ojos marrones, y Megan sus preciosos ojos azules. 

A la sonrisa de Sienna Miller le sienta genial la barra de labios roja. Consigue looks muy juveniles y desenfadados con este tono de labios.

Una pro labios rojos, es sin duda, Taylor Swift. A la cantante de country le queda de maravilla ese color, y a que resalta de su blanca piel y su pelo dorado.

¿Os gusta el rojo en los labios?