(Double Click) [to Close]

Tuesday, April 17, 2012

Vestidos de Menta

¡Hola a todos! Hoy os dejo vestidos con uno de los colores que se presenta para esta temporada de primavera. El VERDE MENTA. Creo que es un color muy juvenil y fresco, y se puede adaptar muy bien a los looks del día a día. Otro día os enseñaré algunos looks, pero ahora, os dejo con algunos vestidos que han lucido las celebrities en este color.

Empezamos con dos vestidos de inspiración helénica. En la primera imágen vemos a Nikki Reed, con un MARCHESA asimétrico de gasa y con transparencias y detalles de pedrería. A su lado vemos a Jennifer López, con un vestido asimétrico estilo túnica de VALENTINO en los Oscars de 2003.

Seguimos con vestidos a media pierna. En la primera foto, Jordana Brewster, con un OSCAR DE LA RENTA ceñido a la cintura y falda plisada. En la segunda foto, Olivia Wilde, con un vestido de manga francesa y profundo escote de CHLOÉ RESORT 2012.

Continuamos con vestidos cortos. En primer lugar vemos a Nikki Hilton, con un diseño con vuelos y escote halter diseñado por su madre de la firma KATHY HILTON'S NEW SRPING 2012. A su lado vemos a Olivia Palermo con un vestido de gasa muy ligero combinado con sandalias negras de YVES SAINT LAURENT y una cartera de mano marrón.

Vestidos drapeados y escotados, se los hemos visto a Kerry Washington de ESCADA, y a Maria Menounos, en los Oscars de este año, con un vestido de JOHANNA JOHNSON.

Con palabra de honor tenemos a las actrices Rachel Mc Adams y María León. La primera, consigue un look de 10, con un vestido por la rodilla de VIVIENNE WESTWOOD y salones en nude de LOUBOUTIN. María, mucho más roquera lo combina con cazadora de cuero negra y salones en el mismo color.

En estos últimos Oscars, Bérénice Bejo, pisó la alfombra roja con un vestido lleno de palliettes de ELIE SAAB, de la colección de alta costura de primavera de 2012

Más looks de fiesta, en este caso vemos a Kate Winslet, con un vestido de VALENTINO, y a Olivia Wilde con un MARCHESA.

La ex Gossip Girl Taylor Momsen, ha dejado aparcado su habitual negro para lucir este vaporoso vestido de tirantes de pedrería de MARCHESA.

A Rachel Bilson, parece que le gusta este color. En la primera foto, con un vestido de CHANEL de la colección de verano de 2012. En la segunda imágen, en los Teen Choice Awards, con un mini vestido de escote halter de CHLOÉ RESORT, y unos botines de piel gris con tachuelas de BRIAN ATWOOD.