(Double Click) [to Close]

Sunday, April 15, 2012

El estilo de... Catherine, Duquesa de Cambridge

Os dejo otro repaso de estilo de más looks de la esposa del príncipe Guillermo. Para los que no habéis visto el primer post, os lo dejo AQUÍ. Cada vez estamos viendo a una Kate más segura de si misma en los distintos actos a los que asiste. Sigue con el minimalismo en sus looks. Sus básicos son los vestidos cortos ajustados a la cintura y los abrigos con tonos oscuros. Os dejo con algunos de sus mejores últimos looks.


Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.

Empezamos con el look lucido por la duquesa en la boda de la prima de Guillermo, Zara Phillips y Mike Tindall. Catherine lució un precioso abrigo en color crema con bordados que ya había lucido en una boda en 2006. Los complementos, que eligió Kate, eran del mismo color que el abrigo.

Para celebrar el día de San Patricio, Kate escogió un abrigo en verde diseñado por EMILIA WICKSTEAD ceñido con un cinturón negro en la cintura. Como complementos eligió un tocado y salones marrones.
Durante su viaje a Canadá, la duquesa lució un vestido en amarillo con el que tuvo bastantes problemas a causa del viento. El vestido era de JENNY PACKHMAN, los salones de LK BENNETT y el clutch de NATALIE.
Otro vestido muy en su linea. Muy sencillo, de corte recto y con el detalle del escote de la espalda que Kate lució también en su viaje oficial a Canadá. El vestido es de CATHERINE WALKER.

Vestido cóctel, en color crema, sin mangas y ceñido a la cintura de JOSEPH. Los zapatosy el clutch en nude de LK BENNETT.

Más looks lucidos en Canadá. Este, vestido blanco con encaje azul oscuro de ERDEM MORALIOGLU,  y clutch y zapatos en nude de LK BENNETT.

Hizo honor al país que visitaba con este look muy Canadá. El vestido blanco, el mismo con el que se hizo las fotos oficiales de su boda. El tocado en forma de hoja rindiendo homenaje a la bandera de Canadá le dio el toque original. Los zapatos eran de LK BENNETT, y el clutch era de ANYA HINDMARCH.

En un acto benefico, con un vestido-jersey en verde de RALPH LAURENT, ceñido a la cintura con un cinturón negro y complementado con medias y botas negras.
En una cena solidaria, Kate lució un vestido blanco de gasa, asimétrico, drapeado y ceñido a la cintura de JENNY PACKHMAN.
Y terminamos este repaso con un diseño efecto dos piezas en blanco y azul oscuro de estilo militar de ALEXANDER MCQUEEN.

¿Qué os parece Kate Middleton?