(Double Click) [to Close]

Saturday, April 14, 2012

Me han copiado el Vestido! XVII

Otra entrada con imágenes que demuestran que las celebrities se fijan en los vestidos de sus compis para ir a las mejores galas y eventos. Os dejo con ellas y espero que os gusten.

Empezamos los duelos con uno entre Camilla Belle y Isabel Presley. El vestido que lucieron, un GUCCI RESORT 2012 en dorado y negro y con un cinturón a juego. Camilla, lo luce con un clutch negro y unos salones negros tipo pulsera. Isabel, por su parte, lo luce con un clutch rígido en negro y dorado y medias y salones negros.
Yo me quedo con Camilla Belle. No sé si es porqué me gusta mucho esta chica o porqué Isabel me parece un poco forzada, pero definitivamente, me quedo con Camilla.

 Seguimos con un duelo entre la hija de Carolina de Mónaco y la actriz de 'Modern Family'. Charlotte Casiraghi y Sofia Vergara, con un vestido en negro con aperturas en el escote de GUCCI SPRING 2010. Charlotte, lo luce con clutch y sandalias de tacón en negro, mientras que Sofia, lo luce con unos sencillos peep-toes en negro.
Mejor Charlotte, muy fresca y juvenil.

Duelo entre una actriz y una bailarina. Emily Osment y Marbelys Zamora, lucieron este ajustado vestido en azul metalizado y con el escote asimétrico de BCBG MAX AZRIA. Emily, lo lució con un clutch y unos salones negros. Marbelys, lo lució con unos peep-toes dorados.
El vestido en sí, lo lucen genial las dos, pero los complementos que luce Emily, la hacen vencedora del duelo.

 Continuamos con Helen Mirren y Paz Vega. Un vestido azul noche, con escote en V de LANVIN. Helen, lo luce con un cinturón ancho en el mismo tono del vestido y unas sandalias plateadas. Paz, lo luce con un cinturón, un clutch y peep-toes negros.
No sé si por los complementos, o por qué, pero nos quedamos con Paz Vega.

Duelo entre Anna Wintour y Carey Mulligan. Un vestido con estampado animal, escote cerrado y con falda de vuelo de LANVIN. Anna, con gafas de sol, salones en cobre y collar naranja. Carey, con plataformas marrones, clutch negro y collar de colores.
Creo que tenemos el primer empate. Las dos con su estilo, están bastante bien.

Y terminamos con dos mujeres muy diferentes, pero que lucieron un mismo vestido. Donatella Versace y Natasha Yarovenko con un vestido en nude, estilo lencero y con flecos en la falda de VERSACE. Donatella, prefirió no añadir complementos al vestido, solo unos zapatos negros; mientras que Natasha, eligió un clutch del mismo tono del vestido y unos pendientes largos rematados con perlas.
Nosotros nos quedamos con Natasha, mucho más glamurosa.