(Double Click) [to Close]

Saturday, April 28, 2012

Me han copiado el Vestido! XVIII

Nueva entrada con copias de vestidos, esta vez, con protagonismo real en todos ellos. Imágenes que demuestran que las princesas y aristócratas, también les copian los vestidos a nuestras celebrities. Os dejo algunas pruebas.

Empezamos con un duelo entre Alexa Chung, y la princesa Mette-Marit de Noruega. Vestido negro, con encaje en las mangas de EMILIO PUCCI. Alexa lo combina con taconazos en marrón y negro, mientras que la princesa, escoge unos zapatos de charol negro con tacón de aguja y tipo pulsera, y un clutch de la misma firma.
Empezamos con un empate. Las dos están muy guapas.

Seguimos con un duelo entre Angelina Jolie y Catherine Middleton. Vestido asimétrico y drapeado de estilo helénico de JENNY PACKHAM. Angelina, que lo lució primero, en rojo; y Kate, en blanco roto.
Las dos están geniales, pero a mí me gusta la versión blanca que lleva Kate.

 Gwyneth Paltrow y Victoria de Suecia, con un vestido asimétrico en nude de ELIE SAAB ALTA COSTURA 2010. Victoria, lo lució en la fiesta previa a su boda, y lo modificó añadiéndole volumen y largura al vestido
Creo que tenemos otro empate. Las dos están geniales.

Continuamos con un duelo entre Kim Kardashian y la princesa Beatriz. Vestido morado con detalles de pedrería, con escote asimétrico de MARCHESA. Kim, muy glamurosa durante una gala. Beatrice, en la fiesta celebrada después de la boda de Guillermo y Kate. Terminó con las bambas.
El vestido en sí, le queda mejor a la princesa, pero esas deportivas...!!! Se lo perdonamos porqué salía de una boda.

Una de las recién entradas al club de las princesas por sorpresa, Charlene, lució el mismo vestido de encaje de DIOR que Marion Cotillard. Las dos con el pelo recogido y sin apenas complementos.
Otro empate. A las dos les sienta muy bien este vestido.

Y terminamos con un duelo entre la princesa Mary de Dinamarca y Ana García Siériz. Vestido con top negro y estampado blanco, cinturón verde y voluminosa falda blanca de CAROLINA HERRERA.
Me quedo con Mary, hay que saber llevar un vestido de alta costura.