(Double Click) [to Close]

Thursday, March 1, 2012

¡Cuidado con las Sirenas!

La última edición de los Globos de Oro, nos dejo muy claro que los vestidos con corte sirena están de moda. Pudimos ver a más de una con diseños de este estilo.
Creo que hay que saber lucirlos muy bien, porque este corte puede ser peligroso y destacar partes de nuestro cuerpo que no nos gustan. Os dejo algunos ejemplos de como lucir estos vestidos y no morir en el intento!
Empezamos con la modelo Clara Alonso, que acertó con este vestido en corte sirena y inspiración lencera en nude de DOLCE & GABBANA. Como complementos, clutch en negro, pendientes de brillantes y el pelo ligeramente recogido. Perfecta.

Carolina Bang, en la pasada edición de los Goya con un diseño en negro metalizado de HANNIBAL LAGUNA. Un look muy sofisticado y glamuroso.

Nicole Kidman en los pasados Grammys, con un palabra de honor en degradado en verdes y granates de JEAN PAUL GAULTIER.

La princesa Máxima de Holanda, con un palabra de honor verde y con encaje en la boda de Victoria de Suecia. Con otro tipo de vestido hubiera estado mucho más guapa.

Terminamos con nuestra Pe, que pisó la alfombra roja con este OSCAR DE LA RENTA negro a base de superposiciones y con ligeros volantes en el acabado de la cola.