(Double Click) [to Close]

Sunday, March 18, 2012

El lago de los Cisnes

Últimamente vemos muchas celebrities pisando la alfombra roja con looks estilo bailarina. Vestidos muy lady, por encima de la rodilla, taconazos y peinados glamourosos. Os dejo con algunos ejemplos:

Empezamos con la actriz Mila Kunis, que apareció en la premiere de la película 'Friends With Benefits'
 en Moscú, con un precioso vestido blanco de tul, con pedrería en los hombros y escote en V firmado por ELIE SAAB ALTA COSTURA, que combinó con unos zapatos de tacón de aguja del mismo diseñador.

La modelo Miranda Kerr, luce a las mil maravillas vestidos blancos muy delicados. En la primara imagen en la fiesta de Victoria's secret con un vestido a lo Marilyn Monroe con un original escote en la espalda, combinado con unas sandalias de tacón. En la segunda con un vestido asimétrico ceñido a la cintura combinado con bolso y labios rojos, y sandalias de plataforma de Louboutin.

Seguimos con una copia entre celebrities. Este delicado mini vestido blanco con vuelo y con aplicaciones en el escote. Lo lucen Elle Fanning, con el pelo liso y salones en negro; y Olivia Palermo con el pelo recogido, sandalias de tiras en rojo y clutch con incrustaciones de brillantes.

Muy parecido al vestido de Mila Kunis, es este que lució Leighton Meester durante un acto promocional en Madrid en blanco roto y gran escote de Hervé Leger by Max Azria, que combinó con unas sandalias de plataforma doradas.

Continuamos con Victoria Hervey y su vestido blanco con corpiño y falda de vuelo combinado con sandalias de tiras plateadas. Ashley Tisdale, muy lady, con un vestido de Farah Angsana. Vestido con falda de vuelos, cuerpo ceñido y drapeado y combinado con peep-toes plateados.

La joven actriz Hailee Steinfeld apareció con un look total bailarina en rosa empolvado de Marchesa con falda de tul y peep-toes en nude. Para completar su look, con un moño alto y una diadema.

Y terminamos con la guapa Miranda Kerr, que pisó la alfombra roja de los MET 2011 con un mini palabra de honor con vuelo en la falda y tul de Marchesa y unos preciosos zapatos abiertos de Nicholas Kirkwood.