(Double Click) [to Close]

Friday, March 16, 2012

Me han Copiado el Vestido! XV

Nueva entrada con repes de las celebrities internacionales más actuales del momento! Os dejo con algunos ejemplos y esperando que nos deis vuestra opinión:

Empezamos con un reto entre Audrina Patridge y Eva Longoria. Pudimos ver a las dos celebrities con este mono largo, palabra de honor en dorado de STELLA MCCARTNEY. Audrina lo llevó para asistir a una premiere, y lo combinó con unas sandalias marrones y una cartera de mano naranja. Eva, se lo puso para ir al aeropuerto y lo combinó con maxi gafas, bolso en rosa y cuñas peep-toes en azul cielo.
Yo me quedo con Audrina, muy natural y juvenil.

Seguimos con Carey Mulligan y Samantha Cameron. Se enfundaron en un clásico y bonito vestido en blanco y negro y con estampado abstracto de PETER PILOTTO PE 2011. Carey lo lució con el pelo recogido y unos peep-toes negros. La primera dama inglesa, con el pelo suelto y salones grises.
Esto es un empate ¿no?

Duelo entre Carmen Electra y Vanessa Hudgens. Pudimos ver a las dos celebs con un mini vestido de estampado animal de piel de serpiente. Carmen con el pelo suelto y peep-toes dorados, mientras que la ex chica Disney, recargó mucho más su look. Se puso con unos salones negros, una capa de estampado étnico y una diadema en la cabeza además de varias pulseras y colgantes. Muy Hippie.
¿Qué estilo preferís? El estilo minimalista de Carmen Electra, o el estilo hippie y recargado de Vanessa Hudgens?

Continuamos con un reto entre Elle Fanning y Olivia Palermo. Las dos its del momento, lucieron este precioso y delicado vestido blanco estilo muñeca de MARCHESA. Elle con el pelo suelto y liso y combinado con unos zapatos de tira en negro, y Olivia con sandalias de tiras rojas, pelo recogido y clutch de SWAROVSKI.
Yo creo que tenemos otro empate, ¿qué creéis vosotros?

Duelo español es el siguiente que os enseño. Y además en el mismo acto! En la VFNO de Madrid, pudimos ver como Carmen Lomana y Marta Sánchez se enfundaron en este ajustado vestido con estampado de estrellas de DOLCE & GABBANA. Las dos con peep-toes negros, aunque Marta la añadió un poco de color, con los labios en rouge, un clutch del mismo color y unas gafas oscuras al estilo Madonna.
Yo me quedo con Marta, arriesgó más.

Y terminamos los duelos de hoy, con un enfrentamiento entre Amanda Bynes y Christina Aguilera. Las dos actrices posaron en diferentes photocalls con un ajustadísimo HERVÉ LÉGER en azul y con detalles negros.
Amanda lo lució con peep-toes y clutch negros. Por su parte, la protagonista de 'Burlesque', lo combinó con una chaqueta de cuero negra y unos salones blancos.
Gana Amanda ¿no?. A Christina parece que le vaya a reventar el vestido.