(Double Click) [to Close]

Thursday, March 29, 2012

El estilo de... Mila Kunis

Se ha hecho un hueco en el mundo de las mejores vestidas. Suele estar en los TOP 10 de las alfombras rojas. Esta actriz estadounidense de origen ucraniano. Saltó a la fama con la serie cómica "That's 70's show", y después en la gran pantalla con "cisne negro" junto a Natalie Portman, y con "friends with benefits" junto a Justin Timberlake. Os dejo con algunos de sus looks.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Empezamos el repaso de su estilo con este mini palabra de honor rojo con pliegues, que Mila combinó con unos salones de charol marrones de BRIAN ATWOOD, y con joyas de CARTIER. Toda una declaración de intenciones de como es su estilo. Fresco y Juvenil.

Seguimos con más looks en rojo, un color que le favorece mucho y al que ella le sabe sacar partido. En la primera foro con un vestido de manga corta, escote en V y ajustado al cuerpo de VERSACE, y unos salones en nude de JIMMY CHOO. En la segunda, con un vestido muy ceñido por debajo de las rodillas y con ligero escote barco de LANVIN, y joyas de FRED LEIGHTON.

La combinación blanco y negro, también es una de sus habituales. En las imágenes, la vemos con tops blancos y faldas de talle alto en negro.

El color verde oliva, le sienta genial. En la primera foto, con un palabra de honor con volantes de J.MENDEL y zapatos con pulsera. En la segunda, en un programa de televisión, con un vestido de manga corta con encaje y peep-toes en nude de LOUBOUTIN.

También recurre al clásico blanco. De día, en la primera imágen, con un LWD de LOUIS VUITTON con volumen en la falda y salones en azul. De noche, en la segunda foto, con un mini con detalles de encaje y plataformas de charol negro.

El otro clásico, el negro, también es uno de sus básicos; tanto de día como de noche. En la primera foto, con un LBD con pedrería de MIU MIU y peep-toes negros. En la segunda, con un mini muy ajustado con un original escote y complementos negros.

Más negro. En la primera con un vestido de corte asimétrico y con transparencias, y en la segunda con un vestido muy ceñido a la cintura y con falda de tul.

Como estamos viendo, los mini son un básico para ella, y sabe lucirlos de maravilla. En la primera con un vestido de brillantes plateado de manga corta de STELLA McCARTNEY. En la segunda, muy veraniega, con un palabra de honor con escote corazón en azul cielo de MONIQUE LHUILLIER y peep-toes en nude.

Muchos elogios recibió esta magnifica falda de BALMAIN que Mila lució en los MTV Movie Awards de 2011. Combinó esta preciosa pieza con una camiseta negra y unas plataformas en nude y oro de CHARLOTTE OLYMPIA.

Más vestidos cortos. En este caso de día. En la primera imagen con un vestido azul con lunares blancos de OSCAR DE LA RENTA. En la segunda, con un vestido de manga larga azul con estampado floral y zapatos en nude.

En la primera foto el vestido no se ve muy bien, pero es de color rosa pastel y con detalles de encaje, y es de DIOR. La segunda foto, Mila posa con un vestido en un tono morado muy vivo de PRABAL GURUNG.

En mos SAG, con un vestido muy ligero, con estampado de color rojo y con escote corazón de ALEXANDER McQUEEN.

¿Qué os parece Mila Kunis?