(Double Click) [to Close]

Tuesday, March 13, 2012

Premios por partida doble 2

Otra entrada con dos galas diferentes, y con retraso:( Os dejo los looks de los Premios Gaudí y los looks de los TP de Oro. Espero que os gusten!.

-Empezamos con los TO DE ORO:

Espectacular estuvo Amaia Salamnca, con un palabra de honor muy corto lleno de lentejuelas y palliettes dorados. Lo combinó con unos salones en nude.

La actriz Ana Arias, con un mini en plata metalizado y unos salones con plataforma.

Macarena Gómez, con una falda negra y un top blanco que combinó con una chaqueta muy voluminosa.

Paula Vázquez, que pronto estrenará programa en Antena 3, con un mini vestido en blanco con detalles en gris perla y una americana negra, combinado con unos peep-toes blancos y un clutch con brillantes en negro.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, con un vestido geométrico y con flecos de GUCCI, combinado con unas sandalias de la misma firma y un clutch negro.

Anna Simón, muy sexy y senzilla, con un vestido negro muy lady y unas plataformas en negro de Mascaró.

Mar Saura, con un vestido de corte asimétrico en negro y con detalles de cristal, combinado con unos tacones negros y un clutch con estampado de piel de serpiente.

La actriz Marta Hazas, con un vestido negro de manga larga y con falda de vuelo con encaje gris combinado con salones y cartera de mano negros.

María Valverde, se atrevió con un vestido largo con falda negra, top en verde esmeralda, y un lazo en azul para ceñir la cintura. Remató su look con las uñas y los labios en rouge.

La joven actriz Natália Sánchez, muy favorecida, con un vestido negro de manga larga muy ceñido que tenía un original escote, combinado con salones y clutch negros. 

Nerea Garmendia, con un mini en azul marino metalizado, combinado con unos salones en nude, clutch dorado y un colgante en forma de corazón.

Y terminamos con Nuria Roca, pisó la alfombra roja con un vestido largo con estampados geométricos en fucsia, blanco y azul.


-PREMIOS GAUDÍ:


Empezamos con Verónica Echegui, muy guapa y sexy, con una falda con estampado floral y un top básico negro combinados con una americana negra y unas plataformas negras.

Marta Etura, posó con un vestido blanco de tirantes y con detalles de hilos plateados que combinó con unas sandalias en gris plata tipo pulsera.