(Double Click) [to Close]

Thursday, March 22, 2012

Las mejores bodas de la historia VI

Nueva entrada sobre las bodas de los famosos. Hoy os dejo con una de las bodas más románticas de los últimos tiempos: La de la princesa heredera de Suecia Victoria, y el entrenador personal Daniel Westling. Los dos tuvieron que superar muchos obstáculos, ya que el rey de Suecia no estaba de acuerdo en este enlace. Aún y así, los dos no cedieron, y el padre de Victoria terminó aceptando su relación. Os dejo con algunas fotos.
La princesa entró en la catedral de Estocolmo del brazo de su padre el rey, con un sencillo vestido confeccionado por el diseñador sueco PÄR ENGSHEDEN con seda satinada en color crema y con manga corta que finalizaba con escote barco. El vestido tenía la cintura muy marcada con un fajín abotonado en la parte posterior.


La cola del vestido de la princesa, tenía 5 metros de largo. Los zapatos son una creación de ROGER VIVIER especialmente para ella.

Victoria escogió para su gran día la TIARA DE CAMAFEOS, la misma con la que se caso su madre, la reina Silvia. La tiara está hecha en oro, perlas y siete camafeos.


Durante toda la ceremonia, los novios se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y no pararon de darse besos y de dedicarse miradas muy tiernos.






Los novios salieron de la iglesia muy sonrientes, y dieron un paseo en barco y en carroza para dirigirse al palacio real y poder saludar a todas las personas que les esperaban













Ya en el balcón, los príncipes no pararon de sonreírse, besarse y dedicarse muchas miradas y caricias.



¿Qué os pareció esta boda?