(Double Click) [to Close]

Saturday, March 24, 2012

Me han Copiado el Vestido! XVI

¡Hola a todos! Nuevo post sobre los duelos de estilo entre celebrities. Hoy, pero, un poco diferente. En todos los duelos tenemos una protagonista en común. La guapa actriz Paula Echevarría. Veamos si consigue ganar a todas sus rivales:).

Empezamos el especial de hoy, con un duelo entre nuestra protagonista y la actriz británica Emily Blunt. Las dos actrices coincidieron en lucir este precioso vestido de gasa en lavanda de CHRISTIAN DIOR RESORT '10. Paula lo lució en el festival de Málaga, mientras que Emily lo lució en los premios EMMY.
Para mi, empezamos el post de hoy con un empate. Las dos están muy guapas.

El siguiente duelo enfronta a Paula con la modelo Helen Lindes, que lució primero que ella este palabra de honor con palliettes de ARMANI. Helen con el pelo suelto y ondulado en una gala benéfica, y Paula en el festival de cine de San Sebastian con el pelo liso.
Yo no consigo decantarme por ninguna de las dos. Están estupendas.

Continuamos con un duelo más street-style. La actriz de Gran Reserva, se enfrenta con la gran Kylie Minogue. Las dos optan por este vestido largo y veraniego en salmón de H&M. Paula lo combina con un cinturón fino en marrón oscuro, mientras que la cantante lo combina con uno ancho en marrón más clarito.
Creo que de este duelo sale ganadora Kylie Minogue. ¿Estáis de acuerdo?

Otro vestido muy similar, es el que eligieron estas dos actrices españolas. Mar Saura compite con Paula con este vestido en crudo de MANGO. Paula lo combina con cinturón y bolso negro y un collar dorado. Mar, por su parte lo combina con un cinturón en un marrón claro, y una bonita cartera de mana en los mismos tonos.
Nos gusta más el look de Mar, aunque Paula (como siempre), está muy guapa.

Volvemos a los vestidos de fiesta, pero en este caso de corto. Paula compite con la actriz Emma Watson. Las dos escogen este precioso vestido joya de BALMAIN. Emma lo llevó primero en una entrevista en televisión, con unas cuñas de charol negras, un bajo de gasa azul y negro, y el pelo recogido con efecto weet. Paula lo llevó a la VFNO sin el bajo de gasa, con el pelo suelto y ondulado, y con unas preciosas sandalias de tacón negras.
Este duelo lo gana Paula indiscutible mente. Este vestido le queda de lujo.

Y terminamos con un look no muy acertado por ninguna de las dos protagonistas. Ni Paula ni Jada Pinkett Smith, acertaron con este voluminoso CHANEL en blanco roto.
La verdad es que no sé con cual de las dos quedarme... Eso sí, los zapatos de las dos son muy bonitos.

¿Qué os ha parecido este especial?