(Double Click) [to Close]

Monday, October 22, 2012

Boda en Luxemburgo: Los Invitados

Después del repaso de los looks de la Cena de Gala (AQUÍ y AQUÍ), os dejo hoy con los looks lucidos por las invitadas en la ceremonia religiosa.
¿Quién es vuestra favorita?

Empezamos este repaso con el look de la Princesa Letizia. Ha sido muy alabada por su vestuario, pero la verdad es que a mi no me termina de convencer. Creo que se ha echado años encima. La princesa de Astúrias, vistió con un vestido en malva de corte recto y un abrigo en rosa palo con flores y perlas bordadas de su querido FELIPE VARELA. Completa el look con un sombrero de PABLO Y MAYAYA y unos salones a juego con el abrigo de MAGRIT.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



Seguimos con otra de las que ha sido considerada como una de las más elegantes de la boda. Carolina de Mónaco, vistió un diseño en color camel y con pedrería de CHANEL de la colección de ALTA COSTURA de OTOÑO-INVIERNO 2010-2011. Lo combina con unos stilettos de punta y un acertado tocado con rejilla.

Continuamos con Mary Donaldson. Para mí una de las mejores. Muy elegante, correcta pero discreta, para no eclipsar a la novia. El color del vestido es precioso, y además incluye una de las tendencias de estas últimas temporadas, el peplum. 

La verdad es que no ha sido una de las mejores bodas de la historia en cuanto a el vestuario de las invitadas. Máxima de Holanda, vistió un diseño bicolor en gris y amarillo apagado de ROKSANDA ILINCIC de la colección de PRIMAVERA-VERANO de 2012. Lo combinó con unas altas plataformas con tacón de aguja metalizadas y un impresionante tocado con plumas a juego de FABIENNE DELVIGNE. Quizás demasiado.

Mathilde de Bélgica prefirió los tonos tierra para su look. Un vestido en satén cobre de NATAN acompañado por unas plataformas en nude y un original tocado que emulaba a una concha de FABIENNE DELVIGNE.

Mette-Marit de Noruega iba, para mi gusto, demasiado oscura. Demasiado tapada. La princesa escogió un abrigo calado de VALENTINO que combinó con unos salones en nude de LOUBOUTIN y una original diadema en azul y oro.

El look de Victoria de Suecia no pasara a la historia, pero desde luego, ella es la única princesa heredera de cuna y sabe como hay que vestir en este tipo de actos. Eligió un vestido de corte recto en camel y un abrigo en gris que combinó con unos sencillos y bonitos stilettos y un original tocado a juego.


Marie-Chantal escogió un vestido mucho más discreto al que lució la noche anterior. La princesa griega, lució un vestido en gris ceñido a la cintura con escote en V con semitransparencias. Lo combina con stilettos en nude y un pequeño tocado en gris.

La condesa de Wessex, suele ser una de las más elegantes en todas las bodas reales. Su estilo clásico pero con un toque de atrevimiento siempre le hacen escalar en la lista de las mejor vestidas. En esta ocasión lució un vestido con corte lady, con estampado abstracto en blanco y negro de EMILIA WICKSTEAD OTOÑO INVIERNO 2010. Lo combina con unos stilettos en negro y un tocado negro que luce con la elegancia británica que le característica.

La princesa Martha-Louisa de Noruega escogió un vestido de corte recto en gris perla que combinó con unos peep-toes de brillantes y un tocado ladeado también en gris.

Continuamos con la princesa Lalla Salma de Marruecos, que lució el típico kaftan de su país. Sin duda, fue de las más coloridas, ya que escogió el azul klein. Lo combinó con unos altos peep-toes y unas impresionantes joyas a juego.


Clotilde de Saboya, volvió a confiar en el diseñador ELIE SAAB para el vestido de la boda como ya hiciera para el de la cena de gala. Esta vez, usó la elegancia y la sobriedad del gris y lo combinó con unos zapatos de pulsera en nude y un pequeño tocado.

Seguimos con Tessy de Luxemburgo, mujer de uno de los hermanos del novio. Tessy vistió un diseño tipo túnica en gris, ancho y con un fruncido detrás muy original. Lo combinó con unos zapatos y una pamela a juego. Para mi una de las mejores.

La orgullosa madre del novio, fue junto a Lalla Salma, una de las más coloridas de la ceremonia. La Gran Duquesa de Luxemburgo escogió para la boda de su hijo, un conjunto de vestido y abrigo en color salmón que combinó con un tocado tipo casquete del mismo color. 

Beatrix de Holanda y los reyes de Bélgica.

Los reyes griegos Constantino y Anna-Marie.

Los reyes noruegos Sonja y Harald, y la reina Sylvia de Suecia.

Los príncipes de Jordania y los reyes de Dinamarca.

Claire y su marido, Príncipes de Bélgica.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

 PD: Pronto, las fotos de la boda; la novia, su vestido, su tiara...