(Double Click) [to Close]

Monday, October 8, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXVII

Sigo con más duelos de estilo entre celebrities. Parece que a ellas no les puede pasar, pero sí, también les pasa. De vez en cuando, cuando miran las revistas, se encuentran con otra que le ha copiado el vestido.

Empezamos con un duelo entre la princesa Mary Donaldson de Dinamarca y Pippa Middleton. Mary lució este traje de falda y camisa peplum en azul cielo con una especie de pájaros estampados con un azul más oscuro. Mary lo llevó en el bautizo de su sobrina la Princesa Athena y lo combinó con clutch y salones en azul marino. Pippa lo llevó a la final del torneo de Wimbeldon a la que acudió con su hermana y lo combinó con un maxi bolso en blanco y unas cuñas de esparto en negro. El vestido es de D DRESS.
Las dos lo llevan con mucho estilo. Personalmente, me gusta más Mary, ya que el bolso y las cuñas de Pippa no terminan de convencernos.

Seguimos con Kristen Stewart y Amanda Seyfried. Las vemos a las dos con diferentes versiones de una creación de MULBERRY de la colección RESORT de 2012. Kristen lo lució en color azul cielo con detalles en lila y azul oscuro. Amanda prefirió usarlo en rosa con detalles violetas y fucsias. 
 La verdad es que los dos vestidos me encantan, pero los botines de Kristen no me terminan de convencer.

Continuamos con dos grandes modelos, Alessandra Ambrosio y Nieves Álvarez. Las vemos a las dos con un veraniego vestido en salmón con detalles de pedrería y encaje de EMILIO PUCCI RESORT 2012. Alessandra lo combina con cartera de mano en estampado pitón y plataformas en nude. Nieves, lo combina con unas sandalias negras de LOUBOUTIN.
Las dos geniales. Lo dejamos en tablas.

En este duelo volvemos a tener como una de las protagonistas la modelo Nieves Álvarez, que en este caso, compite con la princesa Eugenia de York. No estoy del todo segura, pero el vestido rojo con corazones estampados en azul creo que es de STRADIVARIUS. La princesa Eugenia lo combina con blazer azul marino, bolso negro y cuñas. Nieves lo combina con una americana blanca, unos zapatos bicolor de tacón con tachuelas y una cartera de mano.
Nos quedamos con el look más veraniego de Nieves.

Continuamos con Eva Longoria y Paula Echevarría. Las dos lucen un corto vestido de volantes y con un estampado efecto salpicado de distintos colores de DIANE VON FURSTENBERG. Creo que el de Eva es más corto que el de Paula. Eva lo luce con una maxi pulsera de bolas y clutch gris, y Paula opta por ceñirlo con un maxi cinturón en rosa bebé y el pelo recogido.
No hay que decir que las dos están genial, pero nos gusta más comó lo luce Paula.

Las siguientes en enfrentarse son las actrices Catherine Zeta Jones y Sarah Hyland. Se lo vimos a Catherine en 2005, y a Sarah este año en los globos de oro. Lo hemos visto este DOLCE&GABBANA con una diferencia de siete años y la verdad es que con dos resultados muy diferentes.
Es cierto que no es un diseño fácil de lucir, pero sin ninguna duda nos quedamos con Sarah. Esa flor que se ha puesto Catherine en la cintura no ayuda mucho..

Terminamos con un duelo entre Bianca Brandolini y Anna Dello Russo. Las dos it girls coinciden en lucir esta preciosa falda joya de DOLCE & GABBANA de la colección de OTOÑO de 2011. Bianca combina la falda con una camiseta básica en blanco y un cárdigan en azul. Anna la combina con una camisa con estrellas estampadas, plataformas blancas y cartera de mano amarilla.
Clarísimamente nos quedamos con el look de Bianca. Me encanta!