(Double Click) [to Close]

Thursday, October 25, 2012

Glitter jacket

Las chaquetas de pailliettes se están convirtiendo en una de las prendas para salir de noche del momento. Con ellas podemos hacer que un look soso y aburrido se convierta en uno mucho más atrevido y luminoso. Nuestras celebs se han apuntado a ellas, y aquí os dejo con algunos ejemplos.

Empezamos con Beyoncé, que parece que esto de las chaquetas de corte masculino con lentejuelas le va mucho. Aquí la vemos con una chaqueta en morado y otra en azul.

Haz click en 'más info' para ver a Rachel Bilson, Paula Echevarría o Blake Lively entre otras.



Seguimos con Rachel Bilson y Alexa Dixon, las dos en azul.

Aquí tenemos que pararnos un momento y mirar detalladamente estos looks de Paula. Estas dos chaquetas me parecen las mejores de todas. Parecen muy suaves, nada rígidas y ella las combina súper bien. Las dos son de BDBA.

A los estilistas de 'Gossip Girl', parece que también les gusta esto de los blazers de pailliettes, porque hemos visto al personaje de Blake Lively, en más de una ocasión, luciendo las.

Si prefieres un look no muy formal, lo mejor es optar por chaquetas en colores suaves, como dorados o rosas palo. Aquí vemos a Jessica Lowndes y a Kim Kardashian.

Otra manera de evitar que sea un look muy formal, es escogiendo una chaqueta que no tenga solapas, o que si las tiene, no se diferencien del resto de la chaqueta en cuanto a color se refiere. Estos son buenos ejemplos; Olivia Palermo y Mar Saura.

Terminamos con los looks formales, que a diferencia de los anteriores, sí que vemos como las solapas son diferentes al resto de la chaqueta, y por lo tanto, podemos diferenciarlas. La princesa Letizia y Milla Jovovich se apuntan a ellas.