(Double Click) [to Close]

Tuesday, October 16, 2012

El estilo de... Michelle Jenner

Últimamente estamos viendo mucho por las alfombra rojas a Michelle Jenner, y eso se debe a su éxito profesional. Y a no queda nada de esa niña que empezó en 'Los hombres de Paco'; ahora es una de las actrices con más proyección del cine y la tele de nuestro país. Aquí os dejo con algunos de sus mejores looks.
Haz click en 'más información' para ver el resto de looks de Michelle Jenner.


Michelle en el Festival de Vitoria con un palabra de honor en rosa frambuesa de ANDREW GN PRE-FALL 2012. Lo combina con clutch de CHANEL, joyas de MÓNICA VINADER y sandalias de LOUBOUTIN. Al lado, la vemos con un vestido en tonos rojos, con escote halter de HALSTON HERITAGE. Lo combina con clutch y joyas en oro.

Seguimos con el color intenso con este vestido en amarillo limón con escote en V de ANDREW GN. Lo combina con cinturón azul a juego con sandalias de JIMMY CHOO y clutch metalizado de la misma firma.
En la imagen de la derecha, con un vestido en azul, con la falda abullonada y estampado futurista en negro, marcando cintura de OSCAR DE LA RENTA RESORT 2012. Las sandalias negras son de JIMMY CHOO, así como su clutch de EMPORIO ARMANI.

Volvemos al largo con este veraniego vestido plisado, en blanco con franjas amarillas y de escote cerrado de GIAMBATTISTA VALLI VERANO 2012. Acaba su look con clutch amarillo de DIANE VON FURSTENBERG y discretas joyas de CHANEL. Mucho más espectacular la vimos en el estreno de su nueva serie 'ISABEL'. Eligió un vestido lleno de lentejuelas verdes de GEORGE CHAKRA COUTURE OTOÑO/INVIERNO 2012. Completa su look con sandalias de JIMMY CHOO y clutch de PINKO.

Después de tanto color, aquí van algunos looks mucho más relajados donde la combinación blanco y negro es la protagonista. En el primero la vemos con un mini vestido con inspiración masculina de JUAN VIDAL de la colección PRIMAVERA/VERANO 2012. Lo combina con zapatos en nude de JIMMY CHOO y clutch negro de ROGER VIVIER. En la imagen de al lado, con un vestido blanco y cintas negras en la cintura y con escote halter de GIANFRANCO FERRÉ VERANO 2011, sandalias de DIOR, clutch de ROGER VIVIER y joyas de CARRERA Y CARRERA.


Muy sexy la vimos con este mini vestido con escote halter en rojo pasión que combinó con peep-toes en verde oscuro. Al lado con un look más lady, con un palabra de honor con estampado floral en azul y naranja de CACHAREL VERANO 2012, combinado con clutch rojo de DIOR y sandalias de JIMMY CHOO.

Este primer look, es perfecto. Camisa de seda blanca de tirantes con falda de talle alto estampada en negro y naranja combinado con sandalias abotinadas en morado y clutch negro con tachuelas. En la imagen de al lado con un vestido blanco ajustado a la figura con detalles violetas en el cuerpo de H&M y sandalias lilas y doradas de JIMMY CHOO.

Seguimos con vestidos largos, blancos y ligeros. En la primera foto, con un vestido con escote halter y una impresionante 'raja' de DSQUARED2 combinado con sandalias de LOUBOUTIN. En la segunda, con un vestido de blanco impoluto con volantes de DIOR OTOÑO/INVIERNO 2010-11, combinado con sandalias de JIMMY CHOO y clutch de SALVATORE FERRAGAMO.

Últimamente, la estamos viendo con muchos estampados, y la verdad es que le sientan de maravilla. En la primera foto, vestido muy ligero en blanco y estampado rosa y negro de CHANEL VERANO 2012 que combina con sandalias de JIMMY CHOO. En la segunda, con un vestido de escote cerrado y figura lady con estampado en tonos malva, verde y azul palo de CHRISTIAN DIOR OTOÑO 2012 que combina con unas maravillosas sandalias en gris y morado de ROGER VIVIER.

Terminamos este pequeño repaso con el vestido que lució en la pasada edición de los GOYA, donde la vimos como una autentica princesa con este vestido en nude, palabra de honor y falda de tul de ZUHAIR MURAD que combino con una cartera de mano de SVAROWSKI.

Y hasta aquí el repaso de looks de Michelle Jenner. ¿Qué os parece su estilo?
A mi, me encanta.