(Double Click) [to Close]

Saturday, October 27, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXVIII

Aquí estamos con un nuevo post con repes entre las famosas. Está sección es una de las que más visitas recibe cada vez que aparece por este blog, así que procuraré buscar más repes por ahí! Espero que os gusten!

Empezamos con un duelo protagonizado por Patricia Conde y Paula Echevarría. Las dos lucen un delicado vestido blanco con volantes de ALMA AGUILAR. Patricia lo lució en su programa 'Sé lo que hicistéis', y lo combinó con un cinturón ancho en marrón y unos salones en nude. Paula lo escogió para asistir a un acto promocional y lo combinó con unos botines.
A Paula el vestido le sienta genial, pero los botines no terminamos de verlos. Así que nos quedamos con el look más delicado de Patricia.

Haz click en 'más información' para ver más repes!


Seguimos con Jennifer López y Emma Stone (que se está convirtiendo en nuestra it favorita). Las vemos a las dos con un vestido bicolor en negro y salmón con una serpiente joya alrededor del cuello. El diseño es de LANVIN de la colección de VERANO de 2012. Las dos optan por complementos sencillos y zapatos negros.
No termina de converncernos este vestido, aún así nos decantamos por Emma.

Continuamos con un duelo real entre Mary de Dinamaca y Victoria de Suecia. Vemos a las dos princesas con un diseño asimétrico, ceñido a la cintura y muy vaporoso firmado por la diseñadora danesa MALENE BRIGER. Mary lo lució en uno de los actos anteriores a la boda de Victoria, en color blanco. Por su parte, Victoria lo lució en marrón en una recepción en palacio.
Aunque los dos vestidos son preciosos, nos gusta más el blanco.

Aquí estamos con otro duelo sacado del programa 'Solo Moda' de Nieves Álvarez. Esta vez compite con la genial Diane Kruger. Lucen un vestido de tweed en blanco y negro con detalles florales rosas en los acabados del vestido de CHANEL  de la colección de VERANO de 2010. Nieves lo combina con unos salones joya en negro de MANOLO BLAHNIK. Diane lo combinó con unos peep-toes de charol con pulsera de LOUBOUTIN.
Aquí tenemos un empate, ¿no creéis?

Seguimos con un duelo entre profesionales de la pequeña pantalla. La presentadora Ruth Jiménez y la actriz Angie Cepeda. Las vemos a las dos con un vestido largo de silueta lápiz, palabra de honor y con escote corazón lleno de lentejuelas negras de D&G. Angie lo llevó en la ceremonia de los Goya de este año, y Ruth a la boda del futbolista Andrés Iniesta. Curiosamente las dos apostaron por llevar la melena ondulada y ladeada.
Las dos muy guapas, pero creo que es un vestido demasiado llamativo y espectacular para llevar a una boda de tarde.

Katherine Heighl y Selena Gómez se copiaron el vestido pero en diferente color. Un diseño en raso, en azul y morado respectivamente, de REEM ACRA. Katherine lo luce con el pelo recogido y unos peep-toes en negro. Selena prefirió llevar el pelo suelto y unos zapatos en gris.
Aunque no termino de ver los zapatos, me quedo con el look más sexy de Selena.

Terminamos con un duelo entre dos artistas del otro lado del charco. Taylor Momsen y Cobie Smulders lucen el mismo vestido en verde oliva, de tirantes y con escote cerrado y con unos fruncidos en la falda de ALICE+OLIVIA. Taylor lo lució en uno de los capítulos de Gossip Girl y lo llevó a su estilo gótico combinándolo con una chaqueta negra, medias y botines peep-toes también negros. Cobie lo llevó a una fiesta y lo complementó con unos peep-toes en nude.
No soy fanática del estilo gótico, pero este look de Taylor me encanta.