(Double Click) [to Close]

Friday, October 26, 2012

Lo último

Un día más, os dejo con el repaso de algunos de los looks lucidos por celebrities de estos últimos días. A ver qué os parecen:

Empiezo con Nieves Álvarez, guapísima con un ligero vestido blanco de uno de sus diseñadores de cabezera. JUANJO OLIVA firma este sencillo y delicado diseño en su colección de PRIMAVERA de 2013. Nieves lo combina con unos pendientes largos y un bolero de pelo negro.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



Sigo dentro del panorama español, para enseñaros esta foto de Silvia Alonso. La actriz está preciosa, parece un ángel con este ligerísimo vestido blanco con aire helénico de ANTONIO GARCÍA, de la colección PRIMAVERA-VERANO de 2013. Completa su look con clutch y labios en rouge.

Blanca Suárez rescató esta modificación de la colección PRE-FALL 2009 de DIOR. Mu sexy, Blanca acertó con el maquillaje, el peinado y las joyas; pero quizás hubiera estado mejor con un clutch de otro color. Aún así estaba espléndida.


Continuamos con vestidos de alfombra roja, con este espectacular diseño de palliettes dorados de L'WREN SCOTT OTOÑO 2012 que luce Penélope Cruz. Muy en su línea, la actriz lo combinó con unas sandalias doradas de NICHOLAS KIRKWOOD y un clutch de EMILIO PUCCI. (fotos: semana.es)

Paula Echevarría acudió el miércoles al programa de Antena 3 'El hormiguero', y eligió este sencillo y delicado vestido de corte lady con escote lagrima en la espalda de LYDIA DELGADO. Lo combinó con unos altísimos botines negros de CALZADOS PAYMA. (fotos:paula-echevarria.blogs.elle.es)

Parece que esté echo expresamente lo de que todas las protagonistas de hoy sean nacionales. En fin, seguimos con María Valverde que lució un romántico vestido en rosa empolvado y con transparencias y drapeados de NINA RICCI PRE-FALL 2012. 

Para salir de nuestras fronteras, os dejo con Jessica Chastain, con un elegante vestido en blanco con detalles en negro en el bajo de la falda de JASON WU VERANO 2013.

Termino con un toque royal en el post. Mary de Dinamarca acudió estupenda a una cena de gala celebrada en Cophenagen. La princesa recicló un bonito vestido en azul, con cintas cruzadas en el cuerpo y falda plisada que ya había utilizado otras veces, la primera en 2005. Lo combinó con un clutch metalizado y unas espectaculares joyas; entre ellas la tiara que lució el día de su boda.