(Double Click) [to Close]

Monday, October 29, 2012

Lo último

Estoy de nuevo por aquí para los últimos looks de las celebs. A ver que os parecen esta vez:

Hiba Abouk con un vestido palabra de honor estampado muy juvenil que combina con sandalias doradas.
Jamie King escogió un vestido cóctel blanco con estampado rojo y falda peplum de GIAMBATTISTA VALLI  de la colección RESORT de 2013.




Taylor Swift con un vestido muy lady en negro, con vuelo en la falda y encaje en el escote de OSCAR DE LA RENTA. Lo combinó con peep-toes en negro.
Bar Rafaeli con un mini vestido y una chaqueta de cuero negro combinado con botines de piel también negro. Un look muy rockero pero sexy a la vez.

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha estado presentado su libro estas últimas semanas, y  durante esta promoción ha lucido bastantes outfits. Aquí tenéis uno de ellos. Un diseño en gris con el escote negro y la espalda en blanco de STELLA MCCARTNEY y lo combinó con unos salones negros de EMMY.

Continuamos con Taylor Swift, con un diseño muy de su estilo. Vestido de corte lady, en negro, con un ligero escote barco y falda con vuelo que combina con sandalias de LOUBOUTIN.
A su lado, Nerea Garmendia, mucho más colorida con un mini vestido de tirantes en rosa chicle de DSQUARED2 de la colección RESORT 2013 combinado con pee-toes metalizados de JIMMY CHOO.

Norma Ruíz, con un palabra de honor en verde agua con estampado étnico de VERSACE  de la colección RESORT 2013 que combina con sandalias de JIMMY CHOO y clutch de DIOR.
Hiba Abouk, también con un palabra de honor, pero en este caso en rosa palo y con detalles de encaje negro que combina con unos salones a juego con tachuelas y un clutch negro. Muy Guapa.

Este fin de semana se han celebrado los Premios Príncipe de Asturias, y como siempre, la princesa Letizia saca a relucir sus mejores galas. Este año, no ha sido uno de mis favoritos aunque hay que reconocer que la princesa ha apostado por algo nuevo. Su look estuvo compuesto por una falda plisada en blanco y un top con lentejuelas negro de su adorado FELIPE VARELA, y lo combinó con salones de charol nude de MAGRIT, un clutch negro y un pasador a modo de flor negro de PABLO Y MAYAYA.

La noche anterior, la princesa se decantó por un sueter con cuello de pico negro y una falda joya en tonos tierra. Completó su look con salones y clutch negros.

Termino con la actriz Victoria Justice, con un vestido en amarillo chillón de VERSACE  de la colección de OTOÑO de 2012, que combinó con unos zapatos negros con plataforma dorada.