(Double Click) [to Close]

Saturday, October 20, 2012

Boda Real en Luxemburgo: Cena de Gala (Los Invitados)

Como toda buena boda real, siempre hay una buena cena/fiesta de gala que nos abre el apetito antes del gran día. En Luxemburgo no iban a ser menos, y han organizado una donde hemos podido ver vestidos de alta costura y impresionantes joyas y tiaras en las cabezas de las princesas. Aquí os dejo con un repaso de lo mejor.
PD: Seguid atentos, pronto las fotos de la boda!


Empezamos con Máxima de Holanda. Criticada por unos y alabada por otros, la verdad es que el vestido en sí es precioso. Quizás le sobra esa especie de bolero. El diseño es de JAN TAMINIAU, de la colección de ALTA COSTURA de OTOÑO de 2013.

Haz click en 'más información' para ver todos los looks lucidos en la cena de gala.


Seguimos con los herederos noruegos. Mette-Marit, lució una modificación de un diseño de EMILIO PUCCI OTOÑO-INVIERNO de 2012. Lo combinó con sandalias plateadas y un clutch joya.

Una de las mejores de la noche fue sin duda la princesa griega Marie-Chantal Miller. Estaba radiante con un a versión de un vestido dorado de ELIE SAAB de ALTA COSTURA de la colección 
OTOÑO-INVIERNO 2012-13. Lo acompañó con una fina cinta a modo de cinturón y un clutch a juego con el vestido. Muy Guapa!

A Carolina de Mónaco la vimos muy atrevida con un diseño modificado de CHANEL OTOÑO 2011, con un original escote lagrima en la espalda. Lo acompañó por unas impresionantes joyas y unos LOUBOUTIN.

Seguimos con Mathilde de Bélgica. Sin duda, también fue una de las mejores de la noche.Lució un vaporoso vestido en azul klein con corte griego muy parecido a uno que lució Jessica Alba de VERSACE, aunque se especula que pueda ser de la firma NATAN.

La cena de ayer parecía un desfile de ELIE SAAB, y es que muchas de las invitadas eligieron al diseñador libanés para sus vestidos. Aquí vemos a Clotilde Courau, casada con el príncipe italiano Emanuel de Saboya, lució un romántico vestido con una espectacular espalda de ELIE SAAB.

Continuamos con más ELIE SAAB. Astrid de Bélgica vistió un modelo en verde lleno de palliettes de la colección OTOÑO-INVIERNO 2012-2013.

Los reyes griegos, Constantino y Anna-Marie. Ella con un elegante vestido morado.

Los reyes de Noruega, Harald y Sonja. La reina lució un llamativo vestido en azul klein acompañado por un chal y unos guantes blancos.

Seguimos con más reyes. Vamos ahora con Alberto y Paola de Bélgica. Ella con un vestido en azul noche con lunares blancos de tul.

Lalla Salma de Marruecos acudió a la cena previa con el tradicional Kaftán en negro y bordados en hilo dorado. Lo acompañó de un cinturón, unas bonitas sandalias y unas espectaculares joyas.

Continuamos! Laurent y Claire de Bélgica. La princesa escogió un vestido verde oliva en satén que combinó con sandalias y clutch en nude.

Martha-Louise de Noruega llegó sin su marido Ari Behn, vistió un vestido de una sola manga en plata aplicaciones que parecían emular escamas.


La reina Silvia de Suecia que viajó sin su marido el Rey y sin su hija pequeña, lució un vestido en satén azul cielo con bordados en hilo dorado y un chal rosa chicle en los hombros.

Su hija Victoria acompañada por su marido Danel Westling, recicló un vestido en nude de ELIE SAAB, que ya había lucido en la ceremonia de los Premios Nobel de 2011.

Los duques de Wessex han sido los representantes de la Reina Isabel a esta celebración. Sophia, muy elegante, lució un vaporoso vestido asimétrico en color gris a juego con sus zapatos.

Terminamos el repaso de las invitadas con la princesa danesa Mary Donaldson, a la que no pudimos verle todo el vestido ya que no posó delante las cámaras  Eligió para la ocasión un vestido ceñido en rojo, con mangas vaporosas y semitransparentes de JESPER HOVRING.

Imágenes cedidas: © Grand-Ducal Court/Guy Wolff/All rights reserved.