(Double Click) [to Close]

Wednesday, October 24, 2012

Lo último

Hola a todas!
Después de la cobertura de la Boda Real en Luxemburgo, estoy de nuevo por aquí para mostraros los looks que más me han gustado de estos últimos días. A ver qué os parecen:

Empiezo con un look diferente, original. Alexa Chung con un original mono de aire masculino en gris y negro de TOPSHOP. Lo combina con sus adorados zapato-gato de CHARLOTTE OLYMPIA.
Mucho más clásica vemos a Ashley Greene. Vestido rojo, con silueta lápiz y generoso escote de ROULAND MOURET. Lo combina con plataformas en nude y un clutch joya.


Para ver el resto de la entrada haz click en 'más información'

Sigo con Brooklyn Decker, con un look de lo más romántico y angelical a base de unos shorts y un top blanco de MICHAEL KORS. Los combina con unas delicadas y sencillas sandalias en plata.
Jessica Biel, recién casada con Justin Timberlake, con un diseño con estampado abstracto en colores fríos y con pequeños volantes de GUCCI de la colección de OTOÑO de 2012. Lo combina con clutch de FENDI y zapatos con puntera de LOUIS VUITTON.

Olivia Palermo nos ha vuelto a regalar uno de esos looks perfectos que ella tan bien luce. Perfecta con un conjunto en blanco y negro formado por un vestido de TIBI, un blazer de ARMANI, zapatos de MANOLO BLATHNIK y bolso de BCBG.
Sienna Miller emuló el vestido con el que Gwyneth Paltrow nos deslumbró en la gala de los Oscars, con este sencillo vestido con capa blanco de ALESSANDRA RICH VERANO 2012.

Continuamos con Sophia Bush, que escogió un vestido de lineas rectas con estampado abstracto de J.MENDEL, que combinó con unas originales sandalias rojas de LOUBOUTIN.
Jennifer Garner, a la que hacía tiempo que no veíamos, vistió un vestido en azul lleno de pliegues y fruncidos de ROBERTO CAVALLI. Nos alegramos de volver a verla.

Paula Echevarría es una de las its españolas del momento, y ella se lo ha ganado a pulso! Así de guapa la vimos en la presentación de su última película 'Vulnerables'. Escogió una colorida camisa en rojo estampada, con una falda en azul petróleo y unos stilettos rojos con tachuelas. Perfecta.
Taylor Swift tiene un estilo que me encanta. Tan dilce, tan sencilla, tan femenina. No le recuerdo muchos looks para olvidar. En este caso ha elegido un sencillo vestido blanco, con corte lady de ALICE+OLIVIA VERANO 2013 y lo ha combinado con los zapatos-gato en blanco de CHARLOTTE OLYMPIA.

Amaia Salamanca estaba deslumbrante con este vestido drapeado en negro. De las mejores veces que he visto a la actriz.
Marion Cotillard (volvió) a confiar en las creaciones de DIOR, firma de la que es imagen. Escogió un palabra de honor negro con lunares azules de la última colección de la firma italiana. 

Hacía tiempo que no veíamos a Eugenia Silva, y estos últimos días está haciendo un maratón. En esta ocasión escogió un vestido bicolor en blanco y negro con una original falda de CHRISTIAN DIOR que combina con clutch y zapatos negros.
Nerea Garmendia, prefirió el color luciendo un diseño palabra de honor, con escote corazón, corte griego y apertura en la falda de MICHAEL KORS.

Terminamos por hoy con este sencillo vestido de seda gris que lució Carlota Casiraghi en una fiesta privada del museo Tyssen de Madrid. Perfecta con una pequeña pero preciosa gargantilla de diamantes y complementos metalizados.
La modelo Bar Rafaeli, escogió un vestido asimétrico en rosa para acudir a una fiesta benéfica. Muy sexy.