(Double Click) [to Close]

Saturday, November 3, 2012

Lo último

De nuevo por aquí para los mejores looks de estos últimos días. A ver qué os parecen los de hoy.:

Empiezo hoy con Goya Toledo a la que hacía tiempo que no veíamos por la alfombra roja. Sabemos la devoción que tiene la actriz por ELIE SAAB, aunque está bien que haya optado por una opción más limpia y sencilla en lugar de los habituales cristales del diseñador libanés a los que recurre como podemos ver AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ. Este diseño en beige, con manga asimétrica y un corte muy limpio, es de la colección PRE-OTOÑO 2012.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Vamos con Rachel Bilson, a la que también echábamos de menos. Puedo decir que es una de mis celebs preferidas en cuanto a estilismos (le recuerdo muy pocos desastres por no decir ninguno). Pero vamos al look de hoy. Un vestido asimétrico, con estampado en blanco y rojo de PREEN de la colección RESORT 2013. Lo combina con unos stilettos grises y un maquillaje y peinado perfecto, como es habitual en ella.

Krysten Ritter se está colando, poco a poco, en la lista de las mejor vestidas de los eventos a los que acude.  Aquí la vemos con un perfecto vestido cóctel con un ligero fruncido en la zona del vientre y unas originales mangas a forma de flor en el mismo tono que el vestido. El diseño es de la colección PRE-OTOÑO de 2012 de REEM ACRA. Lo combina con unos salones de print animal con puntera negra.

Perfecta. Esa es la palabra que puede definir el look otoñal de Alexa Chung. Jersey de cuello alto y mini falda de cuero en color granate de VERSUS de la colección OTOÑO-INVIERNO 2012-2013.

Leigh Lezark no aparece mucho por aquí, pero la verdad es que este vestido tipo túnica le favorece mucho. Además, nos ofrece algo nuevo a todos los vestidos que vemos en las alfombras rojas. El diseño es de MAISON MARTIN MARGIELA para H&M.

Seguimos con January Jones, que escogió un precioso vestido estampado con la falda asimétrica de WES GORDON de la colección de VERANO de 2013. En cuanto a complementos, acertó en las discretas sandalias negras y las casi inexistentes joyas. Un diez también para su maquillaje y su recogido.

Os he dicho que no aparecía mucho por aquí Krysten Ritter, pero hoy aparece dos veces. Si en la anterior imagen la veíamos muy correcta y formal con su vestido verde, ahora la vemos con un vestido más arriesgado en negro, con escote barco y falda de vuelo con aplicaciones brillantes de TIMO 

Sarah Jessica Parker sacó a relucir su estilazo con este ceñido vestido rallado de colores de L'WREN SCOTT de la colección de VERANO de 2013. Lo combina con salones negros de MANOLO BLAHNIK

Carrie Underwood había desaparecido de mi mapa pero, por suerte, ha vuelto. Sigue fiel a su estilo 'princesa', y esta vez nos lo ha demostrado con un ligero vestido de estilo griego, con transparencias y encajes en el escote de REEM ACRA de la colección de VERANO de 2013.

Termino con Marion Cotillard, con un palabra de honor con falda de tul negro de CHRISTIAN DIOR de la colección de VERANO de 2013. Lo combina con zapatos en gris muy claro de DIOR y joyas de CHOPARD.