(Double Click) [to Close]

Sunday, November 11, 2012

¡Quiero esos zapatos!

Una de mis adicciones son los zapatos. Me los compraría todos, pero como eso no puede ser, pues me conformo con ver los que lucen nuestras queridas celebs. Ahí van algunos de mis favoritos.

Empezamos con estas impresionantes plataformas negras de LOUBOUTIN llenas de cristales y con la puntera azul.

Haz click en 'más info' para ver el resto de la entrada.


Otro par más de LOUBOUTIN que usó Blake Lively en estampado pitón y con manchas de colores.

Seguimos con estas plataformas en colores neutros que Blanca Suárez lució en Cannes hace dos años. Son de LOUBOUTIN.

Aquí vemos unas sandalias en tonos marrones y con un cierto efecto a madera antigua que llevó Sarah Jessica Parker. Son de NICHOLAS KIRKWOOD.

Las sandalias EVE de CHARLOTTE OLYMPIA han sido unas de mis preferidas. Estas las luce Olivia Palermo.

Continuamos con estas sandalias abotinadas de CESARE PACIOTTI que luce Zoe Saldana.

Aquí otro modelo que ha lucido Blake Lively. Son de BRIAN ATWOOD

Seguimos con este modelo en negro de BRIAN ATWOOD lucido por Freida Pinto.

Más zapatos es negro. Este par son de GIAMBATTISTA VALLI y los llevó Zoe Saldana.

En nude y con detalles en negro vemos estos de BRIAN ATWOOD que lució Emma Stone.

Preciosas estas sandalias con circulos que lució Leighton Meester en una de sus visitas a Madrid. Son de PIERRE HARDI.

Sandalias con cristales en color gris oscuro son estas que lució Nieves Álvarez en la gala Glamour. Son de JIMMY CHOO.

Estas también son unas de nuestras favoritas. En azul eléctrico y negro, SJP lució estas sandalias abotinadas de NICHOLAS KIRKWOOD.

Terminamos por hoy con este diseño en blanco y con el tacón en amarillo neón que lució Jessica Biel en un reciente acto al que acudió. Son de NICHOLAS KIRKWOOD.