(Double Click) [to Close]

Thursday, November 8, 2012

Lo último

Parece que las celebrites no se cansan de lucir perfectos outfits, y aquí estamos nosotras para ponerlos aquí y poder disfrutarlos todos juntos:

Kylie Minogue está en un momento fantástico. Hace unos días la vimos con un sexy diseño de Stella McCartney; hoy la vemos mucho más romántica con un diseño floreado de DOLCE&GABBANA que combina con unos peep-toes dorados de GIUSEPPE ZANOTTI.



La modelo Karolina Kurkova con un ligero vestido en blanco roto con un solo tirante y algunas aperturas de  CARLOS MIELE de la colección de PRIMAVERA de 2013.

Algo diferente nos muestra Leslie Mann. Un divertido vestido con muchos volantes y estampado en colores rojizos de RODARTE de la colección de OTOÑO de 2012.

Muy guapa vemos a Jessica Alba, con un vestido de corte lady en blanco y negro de OSCAR DE LA RENTA de la colección RESORT de 2013. Lo combina con sandalias de LOUBOUTIN.

Clara Lago, con un vestido de la firma de la que es imagen. Un diseño en azul cielo, muy ligero y con escote halter de HOSS INTROPIA de la colección PRIMAVERA-VERANO de 2012. 

Jennifer López, con un LANVIN asimétrico en negro con una lazada en la cintura que combina con un bolso de mano en negro y unos grandes pendientes.

Seguimos con el lado más sexy de Kristen Stewart. Aquí la vemos con un diseño de pantalón y top bicolor en blanco y negro de BALENCIAGA de la colección de PRIMAVERA de 2013.

Terminamos con este precioso y romántico vestido en rosa palo con palliettes y cristales que luce Nicole Richie de LORENA SARBU de la colección de OTOÑO de 2012.