(Double Click) [to Close]

Monday, November 19, 2012

Looks perfectos - 2

Después del éxito de visitas que tubo el post anterior que podéis ver AQUÍ, hago otro post con looks perfectos que espero que os gusten. 

Recordad que si tenéis LOOKS PERFECTOS en vuestra mente, podéis compartirlos con todos dejando un comentario debajo de este post.



Anne Hathaway consiguió un look precioso y super romántico con este vestido de VALENTINO que podría ser perfectamente un vestido de novia.

Haz click en 'más info' para ver a Olivia Wilde o Blake Lively entre otras.


Este es, sin duda, uno de los vestidos más impresionantes que se han paseado por la alfombra roja. Olivia Wilde lució este espectacular MARCHESA con falda de tul negra y con miles de cristales incrustados en forma de cascada. Los botines dorados son de LOUBOUTIN.

Blake Lively con un vestido blanco de CHANEL HAUTE COUTURE, con flores bordadas con la falda semi transparente. 

Su peinado es precioso, uno de los mejores que le hemos visto.

Diane Kruger deslumbró en este festival de Cannes. Este vestido es una autentica joya. El estampado, el volumen de la falda y los colores, tenían todos los números de ser un diseño muy difícil de lucir, pero Diane ha conseguido que este CHRISTIAN DIOR COUTURE de la colección primavera/verano de 2012.

Como peinado, Diane escogió una sencilla coleta alta y joyas de BOUCHERON.

Y terminamos con este impresionante vestido rojo que Gisele Bundchen paseó por la alfombra roja del MET. Es una creación de ALEXANDER McQUEEN.