(Double Click) [to Close]

Wednesday, November 21, 2012

Lo último

Después de unos días (3, jejej) sin publicar los mejores vestidos de los últimos actos, alfombras rojas y eventos varios, aquí estamos de nuevo para dejaros con los que más me han gustado. A ver qué os parecen:

Empiezo con Bárbara Goenaga, que no había salido nunca por aquí, pero que esta vez se lo ha ganado con este vestido de PAULE KA de la colección PRE-PRIMAVERA/VERANO de 2013 con formas geométricas y en tres colores básicos. Muy guapa.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Seguimos con un vestido que lució Carrie Underwood hace unos días pero que creo que vale la pena sacarlo por aquí porqué parece que se ha alejado un poco de su estilo 'princesa' al lucir este diseño ceñido al cuerpo en rosa fucsia lleno de lentejuelas de ABED MAHFOUZ de la colección de OTOÑO de 2012.

Malena Costa, muy sexy, con un vestido muy veraniego para esta época del año. La modelo luce un diseño estampado con escote halter de PHILIPP PLEIN. Lo complementa con clutch y joyas de SWAROVSKI

Helen Mirren con un vestido de encaje negro y bordados en oro de DOLCE&GABBANA de la colección de OTOÑO de 2012 que combina con zapatos de la misma firma.

La princesa Letizia acudió a una entrega de premios literarios con un vestido en satén negro con bordados y lentejuelas en la zona frontal y transparencias en las mangas y en la espalda de la firma SUI. Lo combina con zapatos de pulsera en nude y bolso de mano negro. Algo diferente en ella.

Jessica Biel, recién casada, en la premiere de una película con un dos piezas de inspiración pijama en plateados y grises de OSCAR DE LA RENTA  de la colección de VERANO de 2013. Las sandalias a juego son de MANOLO BLAHNIK.

Blanca Suárez muy sexy con un vestido de alfombra roja de EMILIO PUCCI con muchas transparencias y lleno de palliettes de la colección de OTOÑO-INVIERNO de 2012. Si recordáis es el mismo que llevó la princesa Mette-Marit de Noruega en la cena de gala previa a la boda de los príncipes de Luxemburgo.

Seguimos con Scarlett Johansson, con un mini palabra de honor en tonos verdes y negros de RODARTE de la colección de PRIMAVERA  de 2013. Lo combina con unas sandalias abotinadas negras de GUCCI.

La cantante de country Taylor Swift, parece estar dando un cambio en cuanto a su estilo. Últimamente la vemos mucho más sexy y atrevida a lo que nos tenia acostumbrados. Esta vez luce un diseño de manga larga y con la espalda al aire en dorado y nude de ZUHAIR MURAD de la colección PRE-OTOÑO de 2012. Lo combina con unas preciosas sandalias de JIMMY CHOO.

Terminamos hoy con Juana Acosta que luce un atrevidísimo vestido en terciopelo verde de GUCCI de la colección de OTOÑO de 2012. Curiosamente lleva los mismos zapatos que Sarlett luce un poco más arriba.


Fotos: pactarconeldiablopor.com; semana.es; zimbio.com