(Double Click) [to Close]

Monday, November 5, 2012

Lo último

Hemos entrado en una dinámica que casi cada día, tenemos fiestas, red carpet, presentaciones de películas y photocalls varios, así que tenemos looks cada día y aquí estoy para enseñároslos. A ver qué os parecen los de hoy:

Empezamos con la guapísima Ana de Armas que lució un mini vestido de manga larga en nude y negro con pedrería de RALPH&RUSSO COUTURE OTOÑO 2012. Lo acompañó con un clutch de SWAROVSKI  y sandalias de piel negras de CASADEI.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Bérénice Marlohe está haciendo una gira mundial presentando su nueva película. Hemos seleccionado este vestido de inspiración flamenca en negro, con una sola manga y dos volantes en la cola de ARMANI.

Kylie Minogue, estupenda a los 44 años, asistió a una gala con un vestido asimétrico a cuadros con un generoso escote en la espalda de STELLA McCARTNEY que combina con unos altísimos salones en nude de LOUBOUTIN,

La modelo Malena Costa espectacular con un vestido rojo con muchas aperturas en rojo pasión de AMAYA ARZUAGA que combina con sandalias en camel de YVES SAINT LAURENT y con un clutch dorado de CAVALLI.

En negro vemos a Gwyneth Paltrow con un mini vestido de cuero de HUGO BOSS de la colección de OTOÑO-INVIERNO de 2012 que combina con unos salones negros de JIMMY CHOO.
A su lado Helen Lindes, con un vestido con escote en pico con detalles de pedrería que combina con sandalias doradas de JIMMY CHOO.

Espectacular. Así estaba Natasha Yarovenko con este gown en rojo pasión lleno de cristales, con cola y una espectacular espalda de MICHAEL KORS  de la colección de OTOÑO de 2012 que acompaña con un clutch de JIMMY CHOO metalizado.

Más negro. Eva Herzigova con un vestido con escote barco, y Ana Milán con un diseño con generoso escote de corte lady.

Paula Echevarría, preciosa, con un vestido en blanco impoluto con un detalle de pedrería en los hombros y un gran escote en la espalda de BEBA'S CLOSET. que combina con un clutch joya y un acertado peinado.

Rosie Huntington-Whiteley nos tiene acostumbradas a loos perfectos, nada recargados y con mucho glamour. Aquí la vemos con un palabra de honor con escote corazón bicolor en blanco y cobre de BURBERRY PRORSUM  de la colección de PRIMAVERA de 2013 que combina con unos salones con puntera metálica de LOUIS VUITTON.

Terminamos con Jessica Alba, con un vestido de corte princesa de tul rosa palo con detalles de flores bordadas de VALENTINO que complementó con un clutch de ROGER VIVIER.