(Double Click) [to Close]

Saturday, November 10, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXIX

Hola a todos!! Aquí os dejo con algunos duelos de estilo más. Espero que os gusten y que disfrutéis viendo a que celebrity le queda mejor!

Empezamos con un duelo entre Charlize Theron y Kate Beckinsale. Vemos a las dos luciendo figura con un ajustadísimo vestido de manga larga y con pliegues en color negro de TOM FORD, de la colección de otoño de 2012. En cuanto a los complementos, muy parecidos. Stilettos en negro y joyas discretas.
Las dos están estupendas y lucen super juveniles, así que lo dejamos en tablas.

Seguimos con un duelo entre dos chicas que no podrian ser más diferentes. La arriesgada Kim Kardashian y la elegante y correcta Kate Middleton. Eso sí, parece que tienen gustos parecidos. Las vemos a las dos con un vestido modificado de SARAH BURTON para ALEXANDER MCQUEEN de la colección pre-fall de 2012. Mientras que Kim lo luce en tirantes y en una versión más corta acompañado por unas plataformas de JIMMY CHOO plateadas y un collar baber. Kate optó por la manga larga y lo complementó con un tocado del mismo color de JAMES LOCK & CO y stilettos en nude de LK BENNETT.
Cada una con su estilo, desde aquí nos quedamos con la elegancia de Kate.

Las siguientes que se baten en duelo son Liv Tyler y Carey Mulligan. Las dos se han hecho con este diseño de STELLA McCARTNEY. Mientras que Liv lo combinó con unas sandalias de GIVENCHY, Carey optó por la elegancia y sencillez de unas plataformas negras.
A Carey, el vestido le queda como un guante, pero las sandalias de Liv son perfectas.

Leighton Meester y Kylie Minogue son las siguientes en batirse en duelo. Vemos a las dos, (Leighton interpretando a Blair en Gossip Girl) con un vestido print animal en blanco y negro de DOLCE & GABBANA, de la colección de invierno de 2011. Leighton con un tocado en beige, bolso rojo de ROGER VIEVER y plataformas bicolor de 3.1 PHILLIP LIM. Kylie, con salones negros y bolso también con print.
Creo que es muy difícil lucir un vestido total print animal, y sin duda, Leighton lo consigue (con la ayuda de los estilistas de la serie).

Las siguientes son Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. El vestido de la discordia es este sencillo vestido plateado ceñido a la cintura y con un lazo negro en el hombro. Gwyneth lo combina con plataformas negras de LOUBOUTIN, y Scarlett con unas gafas redondas y unas sandalias en cobre de tacón.
Nos quedamos con Gwyneth. Esas gafas no le pegan mucho a este vestido.

Duelo español es el que protagonizan Ariadne Artiles y Carolina Wang. Vestido ajustadísimo, con tela semi transparente en el escote de BCBG. Ariadne lo eligió en color cobre y lo combinó con unas originales sandalias, mientras que Carolina lo eligió rojo y lo combinó con unos peep-toes negros.
Aquí nos gusta más el look de Ariadne, aunque tenemos que reconocer que Carolina está estupenda.

Y terminamos con un duelo entre Beyoncé y Mónica Cruz. Las dos están estupendas con este ELIE SAAB lleno de aperturas en color oro. Complementos parecidos en las dos, pulseras doradas, pelo suelto y sandalias del mismo color del vestido.
Las dos están genial, no conseguimos decantarnos por ninguna.